Titulo de monitor de nivel 1

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Titulo de monitor de nivel 1

Notapor Aura el Dom Oct 29, 2006 8:16 am

Hola a todos!!
Estoy interesada en sacarme el titulo de monitor de nivel 1; me he informado en el pais vasco,donde vivo,pero la unica posibilidad es durante el curso escolar,lo que no me permite hacerlo. ¿Alguien sabe donde se podria sacar en los 3 meses de verano?Da igual donde sea,aunque por el norte seria lo ideal. Muchas gracias a todos de antemano
Aura
Potro

Notapor spirit212 el Dom Oct 29, 2006 8:39 am

yo tambien muchas veces me lo he pensado pero todos los que veo los hacen en horario escolar, asi que tengo el mismo problema que tu. :pensar:
spirit212
Alfa

Notapor Layla el Dom Dic 03, 2006 7:29 pm

Hola, yo he mirado tambien lo del curso cuanto os cuesta ?????? es que en cada lugar encuentro un precio diferente. Gracias un saludilloooo
Layla
Potro

Notapor spirit212 el Lun Dic 04, 2006 9:28 pm

no se pero algunas no se cuales estan subbencionadas por el gobierno, pero no se si era este curso en concreto :no:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Volver a Otras disciplinas ecuestres