trabajo jerez

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

trabajo jerez

Notapor aroa_17 el Sab Ene 27, 2007 8:41 pm

wenas tengo un mes de practicas i me gustaria acerlo en jerez, alguno/a sabe si podria acer las practicas en la real escuela?muxas asias
aroa_17
Potro

Notapor Kelpie el Jue May 31, 2007 7:53 pm

Hola, de qué son las prácticas? De veterinaria, de mozo...?
Si es de veterinaria sí que se pueden hacer. Algunas universidades tienen convenio con ellos (la de Córdoba que yo sepa) y si la tuya no tiene, igualmente puedes contactar con ellos y alomejor te cogen, sé de una chica que va a hacer las prácticas allí este verano por su cuenta. Si es de otra cosa, lo más fácil es que preguntes donde has estudiado, y si no tienen ningún convenio con ellos ni nada de eso puedes llamar y preguntar, que no pierdes nada :ok:
Kelpie
Garañon

Notapor aroa_17 el Lun Jun 04, 2007 7:19 pm

perdona e estado muy liada con los estudios que me olvide por completo, ya se que me as respuesto ace muxo pero vamos xd, pos las placticas en teoria pos seria un poco de todo, limpiar cuadras, estar con el vet y ayudar enlo que aga falta, limpiar material, sacarlos ensillarlos ytal, nose en teoria estoi de plactica, osease nose muxo, estoy paque me enseñen. Ara ya tengo cojio en una hipica de barcelona, i ma dixo que voi a acer un poco de todo menos limpiar las cuadras, k eso lo ara el mozo que tiene contraado y no quiere k se acostumbre a que le ayude blabla xd, y bueno es eso un poco de todo y a cambio me dejaran montar y aver si menseñan un poco jeje. En verdad me gustaria acerla en jerez..aver si alguno sabe de alguna hipica de por ayi, si me pudiera dar sus telefono para informarme, yo las placticas las empezare en julio, aver si me podeis ayudar :) sino encuentro nada, me tendre k quedar enla de barcleona k ya esta aegurada ;D, merci. bessitos
aroa_17
Potro

Notapor Kelpie el Mar Jun 05, 2007 12:41 am

Pues en eso ya si que no tengo ni idea, pero llama e informáte, no pierdes nada :ok:
Kelpie
Garañon

Volver a Centros hípicos