Últimamente me preocupo por nada..

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Últimamente me preocupo por nada..

Notapor Naste el Vie Feb 29, 2008 8:18 pm

Hola buenas.
Como bien dice el título del post, últimamente me preocupo por nada después del problema que tubo Altanero de cojera, estoy muy pendiente de todo lo que hace. Cuando está quieto o se para siempre suele dejar sin apoyar totalmente una de las patas (cosa que creo que es normal y antes también lo hacia, pero claro, yo ahora estoy preocupada..), hoy la pista estaba inundada (con muuuuuchos charcos) y encima Altanero estaba que se asustaba de todo.. y cada vez que hacia un movimiendo brusco y se oía ''chack'', ya pensaba yo: ''la pataa..'' Y además, cuando lo he sacado, le he soltado la cincha para llevarlo a la ducha, pero cuando he visto que habia otro caballo le he dado una vuelta y al volver se ha caido la silla de lado (y ahí me ves a mi otra vez preocupada por si se ha echo algo).
Estos dos últimos dias no he galopado con él, ayer solo le hice paso y trote y hoy lo mismo... y esque estoy todo el rato pendiente de él..
Uff! Solo era para desahogarme, esque si no lo cuento ya empiezo a pensar en la pata.. xD
Besos!!
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor fany94 el Vie Feb 29, 2008 8:22 pm

trankila Naste!!

seguro que no es nada, en cualquier casi si estuvo cojo i ahora lo ves que cojea, que le hace daño o algo mejor que llames al veterinario, el sabe mas que todas/os nosotros/as.

venga un beso. que no sea nada :-)
El CABALLO, un ser k me canvio la vida, un ser k hizo k la vida tuviera sentido, un ser extraordinario k forma parte de mi, un ser al k amo!!!
fany94
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 8:29 pm

:hola: No te preocupes Naste :ok: no le pasará nada!! Cuanto tiempo hace de lo de la pata?? Pero tu tranquila :ok: Por lo del galope... yo no aría, aría lo que dices tú, solo paso y tote :si: .
Espero que no sea nada y que se recupere prontito!! :ok:
Dale besitos a Altarnero :-D
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Naste el Vie Feb 29, 2008 8:34 pm

Gracias por contestar tan rápido!! Ahora no cojea, lo que pasa es que yo estoy muy pendiente, estoy obsesionada.. aunque mañana si puedo ir lo preguntaré, a ver si le ven algo raro... Hace ya dos semanas o más que dejó de cojear, asi que alomejor mañana lo galopo un poco, aunque sean solo dos vueltas..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor paula-caballos el Vie Feb 29, 2008 9:02 pm

lo mismo naste trankila porque igual son tabas porque sepues de vaer tenido el roblemilla con la pata seguro que son tabas porque los caballo tabien tienen tabas jiji :-D
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor Ashka el Sab Mar 01, 2008 7:24 am

naste es normal k stes preocupada.te lo igo xk yo toi tol dia mirandole la boca a mi yegua pake n se ponga amarilla y no le entre anemia jeje asi k n te preocupes pero sitodo va bien x aora no te preocupes tanto.es normal k tengas la cosilla pero montalo normal k l te loagradcera y cuando se encuentre mal pos no lomontes.es e mejor remedio k le puedes dar y deja d preocuparte perke veras k eso no es na y k n tienes k preocupoarte tanto! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Sab Mar 01, 2008 7:25 am

haver si mal no recuerdo tu caballo tiene 18 añitos... mira en donde yo monto hay un caballo arabe de salto ke se llama Strawberry este se kedo cojo pero cuando ya estaba totalmente recuperado ya lo volvieron a montar y a saltar y esta genial y tmb tiene 18 años es norma ke te preocupes alomejor si un veterinario te dijera ke esta completamente bien pues tu ya estarias bien trankila, pero de todas maneras recuerda ke si en la pista le pasa algo tu lo notarias :ok:

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Naste el Sab Mar 01, 2008 7:26 am

Gracias! :-D
No leí los últimos mensajes asi que edito este. El veterinario nos dijo que estaba ya perfecto, pero yo soy muy obsesiva..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor nefertiti19 el Sab Mar 01, 2008 12:02 pm

No te procupes! seguro q no es nada! solo esta en tu cabeza, a mi tambien me ha pasado a veces, pero de aqui a unos dias, seguro que se te pasa.

besos y no te preocupes
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor vendabasam el Jue Mar 06, 2008 2:49 pm

ola wapa!!!!!
tu tranki, ke no le pasa na, si el veterinario te lo a dixo...
bueno, a ver ke tl galopa!!!!!!!

no te obsesiones tanto, porke al final, a la ke le ocurrira algo sera a ti, por pensar en el tanto y no estar a lo ke tienes ke estar!!!!

ya se por lo ke pasas, por ke mi caballo, le paso algo parecido, pero lo malo es ke, al ser el ya mayorcico, pos se le a kedao la mano mal...
tiene una rotura de fibras, hace ya mas de 2 años...
y no se le puede montar mal, ni acerle circulos pekes...

pero, lo ke mas me preocupa, es ke mi padre me a dixo, ke cuando el caballo este ya muy mal de la mano, como pa no montarlo...
pues ke no lo seguira manteniendo, osea ke...
habra ke sacrificarlo...
y cada vez ke pienso en ello me pongo a llorar, como aora, jiji...
ske...lo tngo desde ke YO tenia 5 años...
lo kero muxo!!!!!!!!

pero, mira si el caballo es fuerte, ke ha exo la javierada!!!!!!

bueno, no te preocupes demasio, tampoco te digo ke no te preocupes, ke eso es lo normal.

muxos bss!!!!!!!

SAIOA*
si lloras xke se a io el sol,
tus lagrimas te impediran ke veas las estrellas!!!

o a lo ke mas kieras!!!!!

[URL=http://img410.imageshack.us/my.php?image=vendavalma5.jpg][img]http://img410.imageshack.us/img410/1708/vendavalma5.th.jpg[/i
vendabasam
Potro

Volver a Hablemos de caballos