Hola buenas.
Como bien dice el título del post, últimamente me preocupo por nada después del problema que tubo Altanero de cojera, estoy muy pendiente de todo lo que hace. Cuando está quieto o se para siempre suele dejar sin apoyar totalmente una de las patas (cosa que creo que es normal y antes también lo hacia, pero claro, yo ahora estoy preocupada..), hoy la pista estaba inundada (con muuuuuchos charcos) y encima Altanero estaba que se asustaba de todo.. y cada vez que hacia un movimiendo brusco y se oía ''chack'', ya pensaba yo: ''la pataa..'' Y además, cuando lo he sacado, le he soltado la cincha para llevarlo a la ducha, pero cuando he visto que habia otro caballo le he dado una vuelta y al volver se ha caido la silla de lado (y ahí me ves a mi otra vez preocupada por si se ha echo algo).
Estos dos últimos dias no he galopado con él, ayer solo le hice paso y trote y hoy lo mismo... y esque estoy todo el rato pendiente de él..
Uff! Solo era para desahogarme, esque si no lo cuento ya empiezo a pensar en la pata.. xD
Besos!!