un ''dia de perros'' xD

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

un ''dia de perros'' xD

Notapor Alhatal el Sab Mar 22, 2008 5:43 pm

hola!
bueno os queria contar lo que me paso hoy con los caballos desde hace rato, pero no se que pasaba con el foro que no podia entrar :pensar:
bueno ahi va jaja
hoy e ido en autobus para estar mas rato, y claro no havia nadie. Hacia muchisima calor, yo iba en manga corta y todo y habian muy pocas nuves.
Bueno me e dado cuenta de que disfruto mucho mas de los caballos cuando estoy totalmente sola que si hay alguien rondando (o haciendo clases de agility como todos los sabados).
Es llegar y ver que en el primer campo estan la castaña, la potra, y el chocolate!!!!!!!
yo me quede flipando, resulto que se abia escapado de la cuadra, y claro el tio como semental que es se va con la yegua, y nada que vuelve a estar embarazada, que la pilló unas cuantas veces el tio este, yo pensaba que no tenia el celo ahora, pero resulta que si, entonces a ver que sale jeje, a esperar 11 mesecitos :risa:

Bueno, hoy el isac si que estaba, asi que preparamos los caballos, (la castaña recien preñada y el chocolate buscando nuevas yeguas XD)
y ibamos a salir cuando se sube el isac al caballo y empieza a diluviar :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
asi que ya me veis, volviendo a desmontar a la castaña, que me miraba con cara de QUE ESTA PASANDO???? me va a venir un trauma, encima que me haceis ver que tengo que trabajar.... XD
y la volvi a soltar.
Bueno cuando bajo un poco la lluvia nos fuimos para la perrera y estube ayudandole a poner la comida a los perros todo el rato (a eso el ''dia de perros'' :risa: )
y bueno, vi a una perra monisima, american stanford (mi raza favorita de perros) que estaba para adopcion, es muy cariñosa y preciosa, esta un poco flaca, pero todos los perros pueden ganar peso :-D
se lo he dicho a mi madre (de adoptarlo) y me ha dicho que no :enfado: (como no)
Dice que ya tenemos un perro (no es nuestro, es de mi hermana y mas que perro es una ave carroñera caza clinex XD broma, atena no te enfades xD)
y bueno yo que lo intente dominar pero no pude porque los demas le dejan hacer lo que le da la gana y no se acostumbra, y claro yo queria mi propio perro para adiestrarlo y llevarlo a competir a agility pero como ya tenemos un ''perro'' xD
y bueno, aqui os dejo unas fotos, hoy toca sesion de brio, que casi no le hago fotos...
aqui para que veais el sol que hacia por la mañana
Imagen
esto se puede llamar caballo blanco o tambien cristal reflector xD
Imagen
esta foto me encanta :-D
Imagen
mirandome, es la primera vez que ve a un humano sentado en el suelo xD(me parece jajaja)
Imagen
aqui a quedado mu wapo :-D
Imagen
aqui me recuerda a un burrito... pobre, primero yegua y ahora burro xD
Imagen
os acordais de cuando soñe que era una yegua??? bueno pues ahora a perdido mucho peso, asi que no podeis ver porque lo soñe xD
Imagen
aqui la potra, es preciosa y tiene unos movimientos muy elegantes :-D
Imagen
os preguntareis porque os pongo una foto al reves xD, pues es porque cuando giraba la foto se chafaba y en vez de parecer una potra alta bonita y fina, parecia una pony baja y gorda xD
Imagen
ahora chocolate esta guapisimo, a perdido todo el pelo de invierno jeje, queria hacerle una foto cuando llovia, porque estaba preciooooso, todo brillante y mu bonito, pero tenia la camara guardada para que no se mojase :-D en esta foto sale mal porque la gire, y claro a quedado mu largo y algo chafado jeje
Imagen
aqui a quedado mucho mejor, ya estaba todo nublao, bueno todo esto que veis por aqui rojo y blanco son los obstaculos de adiestramiento de perros, vaya que se colaron en la pista jejeje
Imagen
os acordais de Iron? (se pronuncia airon) bueno aqui esta haciendo una demostracion de como puede imitar a dumbo (mirarle las orejas, pobrecito xD)
Imagen
aqui su compañera Ivana, son faciles de distingir, ivana es finita y tiene la cola larga y Iron es un mastodonte y tiene la cola cortada xD (ai, tenia una legaña xD)
Imagen
Imagen
aqui los dos corriendo, parece mas grande Ivana, pero cuando los ves en realidad... Iron debe pesar 40 kilos xD e Ivana 20 / 25 jeje, la diferencia de altura es poca, pero de peso... xD
Imagen
aqui la castaña riendose xD
Imagen
con el filete puesto (no esta al reves, pero como tiene la cabeza estirada lo parece jejeje
Imagen
chocolate
Imagen
la mole! xD
Imagen
y eso es todo, ya os explicare mas mañana, que volvere a ir :-D
besoos :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor chiquilicuatre el Sab Mar 22, 2008 6:04 pm

PUES SI Qee,, es de perros vaIa diA noO ,, Jeje Qee moNOsS SoN losS
HOrsesS y LosS PerRillosS,,UapiiiiximosS!! BSs tQ :beso:
aladin eres el caballo ingles mas listo ,,wapo, y el + weno de todo el mundo tQQ amor

Imagen
chiquilicuatre
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Mar 22, 2008 7:32 pm

me encantan los perros!!!!! :-D y que graciosa la castaña "riendose" xD
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Sab Mar 22, 2008 9:18 pm

unas fotos preciosass y haber cuando te dan la claseee jeje y cuando aprendsas a galopar!! :-D
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor niniala el Sab Mar 22, 2008 9:30 pm

muy guapos los caballos y los perros, muy chulas las fotos, yo aki en alcala no e podido ,montar xq hacia un dai de frio, estaba grisaceo y a llovido asik nada hoy e mejor en casa, haber k tal se presenta manaña, bss, me alegro mucho k disfrutes tanto con los caballos, la verdad esk son geniales.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Matrix el Sab Mar 22, 2008 9:34 pm

Joder el chocolate que semenntalote esta exooo!! Ke bueno se escapa del box y cubre a la yegua, ya me imagino el show que debieron montar por la noche corriendo de un lao pa otro xDD
Veo que te lo pasas muy bien con tus caballitoss! Bueno, siempre pero hoy mas por la mañana no?? K bien!
Un :beso: pues nada novedades: ayer no tuve internet pero hoy ha resucitado, y tambien que hoy no he montado porque ayer me meti una hostia con el Circense, que tenia un dia tonto :-P
Ke lo pases bieeeen!!
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Ashka el Dom Mar 23, 2008 7:48 am

ayer yo no pude entrar tp en el foropero weno....aki no llovio x la mñn(en malaga)empeso a llover a eso de las 7 pero weno stube asiendo los ejercicios con morgana xk ya da las manos y los pies y se pone el cabeson y ya va un pokito con la cuerda....solo un pokito xk nuvea como tira la jodia jejeje.
anda al final un potrito de xocolate!!!!!k way!!!xk xoco es muy wapo y la madre tb es super wapa!!!!!me alegro muxo!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Dom Mar 23, 2008 10:01 am

yo tampoco podía entrar.
Oye muy wapos todooos. XDXD y el brio parece un unicornio. jaja. Chocolato wapisimo
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Mar 23, 2008 10:17 am

Yo tampoco podia, pero justo el dia anterior lei el post k decia k pasarian cosas asi en la web, asi k estaba preavisada :risa: .

Buaa, yo estoy para matar al tiempo, aki han hecho unos dias de viento, k galopando y trotando tenias k ponerte pa lante para k no se te llebara el viento y toda la cabeza abajo, vamos horrible XDD

El brio, esta super iluminado :asombro: Miralos ellos k listos colandose en otras pistas y mas el Chocolate XDD
Una cosa a Castaña la montais con un hierro tan fuerte?? A lo mejor con filete normal ya iria bien, pork parece un trocito de pan^^

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Dom Mar 23, 2008 12:40 pm

Son muy bonitas todas las fotos! los caballos, los perros... xD
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor nefertiti19 el Dom Mar 23, 2008 12:55 pm

Pero seguro que esta preñada?? si es asi... OLEEEEEEEEEEEEEE otro potrito para el foro!!!!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Alhatal el Dom Mar 23, 2008 3:19 pm

no nefertiti, se la monto 4 veces y la pillo 2, asi que seguro que si, porque se ve que tenia el celo (Se dejo montar y no le cozeo y yo ai, aiii k le pegara... pero no no, la tia se dejo, a ver como sale esta vez jeje)

Spirit, pareze un trocito de pan, pero es muy baga y hace cualquier cosa para dejar de trabajar, a mi que casi no se montar me cuesta mucho dominarla, pero entre este bocado y la fusta ya puedo con ella, lo que pasa es que no quiere alejarse de la manada y claro, en un punto fij se enfada y gira, y empieza a relinchar como una desesperada y no para de girar y girar.
La verdad no sabia que fuese duro ni nada, yo no entiendo de bocados :pensar:
y ya ves, el morro que tiene el chocolate... el con las yeguas xD jajajaja
bueno ahora paso las fotos de hoy :)
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 3:43 pm

que gamberros jaja!! esperamos las fotilloss! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Alhatal el Dom Mar 23, 2008 4:16 pm

Hola!
hoy tambien hacia muchisimo sol, aunque menos que ayer. he hecho muy pocas fotos porque se me acabo la bateria cuando no llevava ni una hora, eso si, e podido hacerle fotos a la perra american stanford, bueno es una mezcla pero se nota la parte american stanford, lo que pasa esque esta mas bien flaquilla jeje.
lo que se me ocurrio, como no me dejan tenerla en casa por el espacio, es apadrinarla, ir a pasearla un buen rato el sabado y el domingo, los dias de fiesta etc, y los sabados hacer adiestramiento, entonces los domingos y lo dias de fiesta cuidaria a los caballos y los sabados antes de adiestramiento y despues :-D
aunque cuesta mucha pasta tenerlo ahi, yo creo que me descontarian algo por cuidarles los caballos y ayudarles con los perros.

Hoy e conocido a la perra, quiero decir que solo la abia visto y no la habia tocado. Entre en la jaula y ya vino corriendo y me empezo a chupar :risa: es una monada y cariñosisima.
bueno aqui os dejo algunas de las pokas fotos jejje
Imagen
Imagen
Imagen
aqui la perrita, es bastante joven y tengo que preguntar como se llama porque el toni (el amo de la perrera) no se akuerda jaja, asi que le preguntare al anterior amo, bueno ''amo'' (Era de su novia) que me pareze que hace agility los sabados :pensar:
las fotos no estan muy bien porque no se pk la pntalla de la kmara s veia toa negra jeje, asi que no veia lo que fotografiaba :-P
Imagen
Imagen
y eso es todo, ya os pasare mas fotos jeje
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 4:21 pm

que graciosa la perrita tiene el morrito rosita jiji
haber si puedes convencer a tus papassss!! ;-)
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos