UN MAL DIA...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

UN MAL DIA...

Notapor andrea/horses el Dom Oct 14, 2007 1:38 pm

ola! bueno os queria contar esto mas ben pa desaogarme mas q otra cosa
vereis hoy e ido a montar y me ivan a dar un caballo q a mi nunca me a gustado por q nunca lo e montao y entonces le dije q me diera otro. bueno ya en la clase pues siempre te llaman la atencion alguna vez no? pos en los circulos estabamos aciendo incurvaciones y a mi no me salia y va y me dice ¡es q si no estuvieras en tu mundo y me icieras caso! y yo lo staba intentando!y ya solo por eso me dice no me vuelvas a pedir un caballo en tu vida asta q no te pongas las pilas! y a mi me a jodido(perdon por la palabra) por q yo me esfuerzo por q si no la iciese caso me vuscaria otro hooby y como la semana pasada tmpoco lo ice mu ben ya se a cabreao pos la van a dar por... por q ella q sabra si me esfuerzo o si estoy en mi mundo o q!!!
lo siento pero es q estoy muy cabreada :enfado: :llora:
un :beso:
y espero no haberos aburrio
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Oct 14, 2007 1:50 pm

ola!!!!!no te preocupes!!!ai no llores!!!!!!!!!!!!!!!!! :no: mira los profes son asi y yo pienso lo mismok tu,ellos k sabran si me esfuerzo o no...noles agas caso y no puedes dejar k eso te afecte xkai dias y dias...tu no te preocupes xk muxas vecen lo dicen para intentar kagas las cosas bien pero no se dan cuenta kde esa forma lo uniko k konsigen es desanimarnos asi k tu no te pongas mal ni nada y animate wapa!!!!no le agas caso veras k la prox ves te sale mejor y tiempoal tiempo!!!!en mi ipika muxas veces a los alumnos k van tb les e oido decirles cosas asi los profes a ellos pero no tye desanimes ya te digo xk tiene dias malos y se ponene asi d tontos los profes.tu no tes triste yanimte vale???k seguro y te creo k te stabas esforzando pero ai dias k sale y dias k no y x cierto atrevete a montar cualkier caballo xk debes probar caballos nuevos ya k stas aprendiendo.dejales k te den cualkiera para k veas k tu puedes kn ese y kn otro mas asi k palante y ve el proximo dia sin miedo xk si vas preocupa,seguro no te sale asik tienes k ir segura d ti misma yanimo wapa sonrie un poko!!!ya veras k to sale bien :beso: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Dom Oct 14, 2007 2:03 pm

mira los mejores profes son los ke mas exigen y te lo digo por experiencia propia asi ke si no te va bien pues abla con el o no se... la verdad yo prefiero un profesor exigente ke uno ke te deje a tu bola
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Oct 14, 2007 2:04 pm

trankila, yo tambien llevo unos dias k solo me dicen k no hago nada :no: y tambien me esfuerzo, pero creo k lo hacen para k ahun te aplikes mas, aunk a veces tienes ganas de bajar y decirle al profe k lo haga el. pero no te preocupes como bien a dicho ashka, un mal dia lo tiene todo el mundo y a veces mas de un mal dia, pero tu trankila.

y si puedes probar caballos nuevos, pruebalos, aunk sea por un dia! a lo mejor terminaras keriendo montar a ese mas k al otro :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor MuriasS el Dom Oct 14, 2007 2:13 pm

yo te entiendo.... a mi me pasa lo mismo xro con mi hermana!!! K se pongan ellos en nuestsro sitio jolines!!! k se piensan k es muy facil??? BUeno eso k te comprendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MuriasS
Yearling

Notapor usi el Dom Oct 14, 2007 2:48 pm

tranquila, seguro que un dia te saldra como nuncfa y les dejaras con la boca abierta.
:beso:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Oct 14, 2007 2:48 pm

jeje bueno gracias ya e pensao y la semana q viene q me den el q le de la gana q yo no voy a rechistar (y me esforzare mas) :-D
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Dom Oct 14, 2007 7:38 pm

No t digo nada pk mi profe es capaz de leerlo, pero solo k ay veses k sueltan cada gylipoyez...etc
Un :beso: No te hundas. Mi amiga tuvo bulla cn un profesor por eso mismo y ahora ya no va en mi hipica.
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Lun Oct 15, 2007 8:34 am

un problema q tiene mi profe es q es mu basta sabes y siempre mos dice pos lo ago pa q os entereis y yo me digo para mis adentros ¡¡se puede entender sin gritar coño!! no me jodas gritando nos ponnes muxo mas nerviosa pero yo creo o q no se entera o q no se qiere enterar

andrea/horses
Alfa

Notapor CeLiA el Jue Oct 18, 2007 2:49 pm

Bueno a mi ahora me pasa todo lo contrario porque creo que me salen bastante bien los ejercicios.
Alomejor si estas enfadada con la profe deberias hablar con ella y decirles que lo haces como puedes y pobrar tb con un caballo de menos nivel.
Yo me llevo genial con mi profe pero cuando me tiene que reñir me riñe por mucha confianza que halla
**BeSoS**
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor spirit212 el Vie Oct 19, 2007 7:39 pm

CeLiA a mi me pasa lo mismo, y andrea/horses, es lo mejor k pueden hacer!!! te aplicas te aplicas, y cuando no puedes mas ahun te aplicas mas!! al principio kieren k cojas confianza y no te piden mucho luego, van incrementando asta k ven k te gustan los caballos y montarlos, y te kieren enseñar, pork no siempre es todo flores, aunk a veces se han pesados y se te pongan a gritar acles caso,!

p.d: cuando el aprendiz esta preparado aparece el maestro: ;-)

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Oct 21, 2007 9:53 am

ola! bueno oy stoy mas cabreasda q nunca ayer fui a montar otra vez y me dieron a un caballo q nunca abia montado pero nu dije na de na (tengo una amiga q lleva uno o dos años no se y yo llevo 5) y al final de la clase me dice como no te pongas ls pilas no alcanzas a ella......
¿os parece normal que me deje en ridiculo a mi? cogi y me fui sin decir nada sabes pero si al menos en clase me ubiese llamado la atencion pos a lo mejor me ubiese puesto mas`` las pilas´´ perk aora lo q mas me cabrea era eso q me deje a mi en ridiculo delante de la gente y despues a mi amiga nunca le dice na siempreee lo ace perfecto pos no sabes. y ademas que en 5 años no e echo nada nuevo solo ago nuevo las cesiones y na mas!"!!!! y llevo 5 años montando!!! no me parece normal es q ya me stoy cabreando de verdad y le voy a mandar por... a todos por q son unos creidos todos y se cren superiores a klos demas,y en 5 años no me han llevado a comppetir por fuera ni na sabes :smt087 y los caballos son maravillosos pero no se stoy arta ya...
un beso
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Dom Oct 21, 2007 3:13 pm

Joer pos ke jodido cabronazo el pavo ese, yo d ti pos nose, en mi ipica segun stas preparado para aprender te cambian de grupo y de profe, yo creo k si en la tuya tambien sta eso podrias comentarlo...
X curiosida dnd montas? nse si lo as dixo pro n macuerdo.
no te hundas x averte encontrado cn el profe mas gilipoyas del planeta...
Un :beso: . Perdon por el bocabulario son las influencias :smt095 :risa:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Oct 21, 2007 4:01 pm

es profesora pero vamos q da igual monto en el centro hipico el duende el trato es genial y eso pero es q te gritan mazo y pos tiene cosas q te xocan sabes lo q te quiero decir?
un :hola:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Volver a Hablemos de caballos