un nuevo amigo, un caballo!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

un nuevo amigo, un caballo!

Notapor eLiSaBeTH el Vie Ago 17, 2007 9:11 am

hola a todos! desde muy peke, me gustaban los caballos, pero nunca he tenido la oportunidad de ir a una escuela de equitacion, ni poder tener uno. Ahora ke ya soy un poko mas mayorcita, pues me gustaria poder cumplir mi sueño de tener uno, pero soy novata en el tema de cuidados, por ello me gustaria ke me echarais una mano en el tema de veterinarios, comida, herraje y demás, y sobre todo cuanto te puede salir el mantenimiento de un caballo. tambien que edad es buena para comprar, bueno y mas consultas ke tendre, por eso estoy dispuesta a leer todo lo ke me sugirais, un saludo! eli. :caballo:
eLiSaBeTH
Potro

Notapor corleon el Vie Ago 17, 2007 9:52 am

hola! a mi siempre m gustaron los caballos y la verdad siempre estuve rodeados de ellos ,pero es muy diferente cuando tienes uno propio,yo ahora tengo una potra de tres años,cria de una yegua que habia en casa y me la quede para mi.Es mucho trabajo y mucho tiempo lo que se necesita.T recomendaria para empezar una yegua o caballo capado bien domado y si es mayor mejor algo trankilo ,para empezar a aprender poco a poco queras aprender mas y con el tiempo queras mas joven.la alimentacion depende como la vayas a tener , en cuadra o prado pero necesitas alfalfa o forraje una alpaca puede costar 8 E necesitas una por semana,pienso unaos 13 E un saco 40k,uno por semana,desparasitaria cada 6 meses 2o€, herraje cada dos meses 50 €, cabazada de cuadra 12€,montura 800 € ,cabazada de paseo 150€ etc...la verdad mantener un caballo no es barato necesita muchas atenciones, ahora que yo tengo uno se lo que es,pero me encanta tenerlo
corleon
Potro

Notapor corleon el Vie Ago 17, 2007 9:53 am