¿Un paseo bonito cerca de Madrid?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor La_U el Jue Abr 17, 2008 1:46 pm

Voto que la proxima excursion sea donde dice Ferengi!!!!!!!! Que pasada de sitio. Me gustaron las fotos de la otra vez, y me gustan estas, jaja.
Hablando de proxima excursion.....ya va toncando no???? Que ya os veo que me la poneis en junio con todos los examenes y os matoooooo!!!!!!!!!
La_U
Yearling

Notapor Martuchy el Vie Abr 18, 2008 4:39 pm

Elva tú no eras de donde el Escorial o por ahí? Si es por ahí no me importaría.
Niniala, gracias a ti también. Preguntaré a ver dónde quieren que vayamos.
Ferengi, gracias por los datos. Lo veo muy factible jeje.
LA_U espero poder ir a la próxima escursión, en coche propio preferiblemente jaja. Pero que no sea en junio que yo tengo selectividad! :llora:

Saludos! :beso: :caballo:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor elva el Sab Abr 19, 2008 10:50 pm

si yo vivo en el escorial, la hipica sta cerca, es bonito, hay un monton d rutas, 3 rios, montañas, un pinar, y se hacen excursiones largas, pa verano se esta haciendo una excursion al rio una luna llena d noche, esta bastante bien, pero lo k t venga mejor
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Previo

Volver a Hablemos de caballos