¿Un paseo bonito cerca de Madrid?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

¿Un paseo bonito cerca de Madrid?

Notapor Martuchy el Dom Abr 13, 2008 4:20 pm

Bueno, sé que quizá esto debería ponerlo en el apartado de Centros Hípicos y lo he hecho, pero sé que el General lo lee más gente.

Me gustaría saber de algún sitio que hagan rutas por algún paraje natural (ríos, árboles etc jeje) que no esté muy lejos de Madrid, yo vivo en Leganés. Y bueno, que el precio no se vaya por las nubes. Si sabeis algo...

Yo hace seis años estuve en el río Alberche, en una urbanización llamada Calalberche y fue estupendo, pero no sé si aquello sigue abierto.

Espero vuestra ayuda!! :beso: :caballo:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor veronik@ el Dom Abr 13, 2008 4:51 pm

yo hice una ruta en el rancho agua dulce, estuvo mu bn y no fue mu caro,tmbn hice una en el centro hipico caño quebrado y otra en la hipica la princesa, estas dos estuvieron tmbn bn pero los paisajes no son mu bonitos pa mi, pero me gusto mas la de el rancho de agua dulce esta es su web por si la keres mirar http://www.ranchoaguadulce.es/).
La ultimas k he hecho fueron el centro hipico de mojadillas, esta en el escorial, de las k he hecho son las k mas man gustao, lo malo esk no tiene pagina web.
espero habert servido d ayuda
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Abr 13, 2008 5:45 pm

yo tambien la hize alli veronik@ ( ell del ranxo agua dulce ) a mi si me gusto y me dieron una yegua k al galope adelantaba a todo el mundo jaja y eso k era la mas viejita
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor veronik@ el Dom Abr 13, 2008 6:10 pm

yo tuve a una yegua k su capa era torda picazo, y tmbn era la mas rápida,jeje!!!!!a lo mejor montamos la misma,jeje :-D
si esa ruta estuvo mu bn
a por cierto en una de las fotos de su pagina web salgo yo,en la k sale un grupo d 7 caballos,jeje
Imagen
veronik@
Potro

Notapor Martuchy el Dom Abr 13, 2008 6:16 pm

Gracias! Ya conocía esa página pero...no hay rio! :risa: Bueno, supongo que me tendría que aguntar aunque a ver si veo algo por ahí...

He visto una en Rascafría. Si alguien sabe algo...
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor veronik@ el Dom Abr 13, 2008 6:21 pm

aaaaaa, yo a las k he ido no habia rio :no:
espero k encuentres alguna
Imagen
veronik@
Potro

Notapor kylie el Dom Abr 13, 2008 10:55 pm

hola, yo voy bastante amenudo a Villa del Prado, la ruta es super bonita porque no solo pasamos al lado del rio sino que nos metemos en el y en algun momento llegamos a incluso nadar con los caballos y todo!! si te interesa y no te parece muy lejos me lo dices y un dia que vaya yo podemos ir juntas si quieres. Yo soy de Fuenlabrada.
un saludo!!
kylie
Potro

Notapor envimar el Lun Abr 14, 2008 6:35 pm

Hola Martuchy:
Yo conozco varios sitios.
En Buitrago de Lozoya hay una hípica que hacen excursiones de una o dos horas por aquella zona. Las rutas son muy bonitas, los caballos están bien y no es muy caro, 15 euros/hora. En casi todas las rutas se atraviean riachuelos que según la época del año llevan más o menos agua.
En Navecerrada hice una hace tiempo pero no recuerdo el sitio. Buscaré por la red porque también fue muy bonita.
Tambien tienes otro sitio que se llama Vistas Reales que está en Colmenar Viejo. Conozco a la gente y la hipica está bastante bien. Las excursiones que hacen a la Dehesa son preciosas.
Espero haberte orientado un poco.
Ciao.
envimar
Potro

Notapor Martuchy el Lun Abr 14, 2008 8:37 pm

Muchas gracias Kyle y Evimar. Voy a mirar la de Villa del Prado de momento, a ver si encuentro algo por internet. Más que nada porque en Buitrago acaban de estar mis padres y mis vecinos visatándolo (y voy a ir con ellos a montar). Pero bueno, me serviría también. Muchas gracias por la infoOo!

Kyle, gracias por invitarme a ir contigo, lo tengo en cuenta. Además, vivimos cerca. Sólo que el día 1 iré con mi familiy porque es mi cumple!!! :-D

Gracias de nuevo! :beso:
Imagen
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor ferengi el Lun Abr 14, 2008 11:13 pm

Cerca de Madrid lo mas bonito sin duda alguna es mi pueblo. Valsain, a 1 hora escasa por la carretera de colmenar (m-607), hace tiempo puse un post con muchas fotos, si os interesa lo recupero y pongo los telefonos del picadero y los restaurantes.
os dejo un aperitivo:

Imagen

Imagen
ferengi
Potro

Notapor Martuchy el Mar Abr 15, 2008 9:29 pm

mmm... me convence. Si me puedes poner el teléfono del picadero y, lo que has dicho, restaurantes y tal. Que ya que vamos, vamos en condiciones jeje. Gracias!
Imagen
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor niniala el Mié Abr 16, 2008 1:42 pm

ehh si k es bonito, por donde nosotros hacemos las rutas tb es precioso, es en talamanca y pasamos cerca de pedrezuela y el molar, lo malo esk alli solo hay un picadero cercano k alkilan 5 caballos y solo por dos horas, si tb t pudiera interesar tengo el tlf d ellos mandame un privado, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor elva el Mié Abr 16, 2008 5:53 pm

si k es bonito yo una vez estuve alli y m encanto ferengi!!y esta lleno todo d caballos, aunk yo estoy contenta con mi hipica las rutas son preciosas, un boske, 3 rios!!prados inmensos, montañas creo k no los tiene mucha gente, y unos sitios preciosos, pero creo k eres del sur, asi k no se :pensar: weno yo ya xD
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor ferengi el Mié Abr 16, 2008 7:34 pm

Os dejo el telefono del picadero de mi amigo Julio: 678611512
si vais decidle q os envia Jorge, es de absoluta confianza, buena persona.

El telefono de el restaurante: 921472132, se llama "las palomas", buena cocina a buen precio, tambien decid q vais de mi parte, os trataran muy bien.

Saludos.
ferengi
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Abr 17, 2008 11:58 am

Yo como no tengo rios me voy a la playa xD :-P Jeje.
Muy bonitos los paisjes ehh!! :si:
Lo que pasa es que no puedo meterme en la pagina web... :no: .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos