Un saludo a todos!!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Un saludo a todos!!

Notapor Flika el Jue Ene 05, 2006 8:54 pm

Ola a todos,acabo de registrarme en esta web,y simplemente qeria presentarme; como a todos vosotros me encantan los caballos,todavia no tengo uno propio,(pero no qeda muxo para qe eso cambie jeje..) monto a caballo desde peqeña,e estado en distintos clubs hipicos y ahora monto con un particular qe tiene caballos en su finca, y la verdad es qe me va genial con sus enseñanzas;llevo 5 años con la Doma Vaqera y cada dia me gusta mas,monto una yegua de nueve años,PRE,de capa torda vinosa......ya os pondre alguna fotillo ,cuando domine esto(xqe soy un poco negada pra los ordenadores jejejee :si: Bueno no me extiendo mas,un saludo a todos y ¡¡¡felices Reyes!!!!!! :-D :-D :-D :-D
Flika
Potro

Notapor Invitado el Jue Ene 05, 2006 9:20 pm

Saludo y felices reyes!!!
Invitado

Notapor Mariejune el Vie Mar 03, 2006 10:31 am

hola flika!! soy Marie, una francesa, hace poco tiempo que tengo una yegua mia!!! mi novio me la ofrecio!! y si quieres hablar con migo, no hay problema!! un beso hasta pronto!
un saludo
Mariejune
Potro

Volver a Presentaciones