Soy una chica de Barcelona que le encantan los caballos. Por desgracia, de momento no me puedo permitir tener uno.
Yo estuve haciendo el curso de Iniciación en la escuela ECAE en Hospitalet; y fue genial la verdad.
Ahora ya no tengo tanto tiempo como antes, porque trabajo de lunes a viernes, pero no quiero perder el contacto con este mundo de los caballos que adoro.
Estoy mirando hipicas cerca de BArcelona para montar los fines de semana y seguir perfeccionando la doma clasica que me encanta. A parte también me gustaria que hicieran excursiones por el campo.
Soy una chica de Barcelona que le encantan los caballos. Por desgracia, de momento no me puedo permitir tener uno.
Yo estuve haciendo el curso de Iniciación en la escuela ECAE en Hospitalet; y fue genial la verdad.
Ahora ya no tengo tanto tiempo como antes, porque trabajo de lunes a viernes, pero no quiero perder el contacto con este mundo de los caballos que adoro.
Estoy mirando hipicas cerca de BArcelona para montar los fines de semana y seguir perfeccionando la doma clasica que me encanta. A parte también me gustaria que hicieran excursiones por el campo.
,,,,hola nefertiti...sabes de algun centro donde se pueda acer alguna titulacion de doma clasica o completo???
esque e oido que por ejemplo en cadiz hay una residencia que estas alli 5 años...y te van enseñando doma , haciendo una prueva de asceso...pues una cosa asi....
te lo agradeceria muxo bss
....hola nefertiti...sabs de algun centro donde se haga alguna titulacion de doma clasica o completo???
algo asi como por ejemplo...una que heoido en cadiz que e suna residencia en la que estas 5 años aprendiendo doma clasica en la que tienes que hacer uan prueba de asceso..pues algoa asi...
te lo agradeceria
un saludo