una cosa...

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

una cosa...

Notapor spirit212 el Mar Ago 29, 2006 6:14 pm

(no se si va en este tema si no va lo siento) ablais mucho de aprender en centros hipicos y asi... pero yo e oido hablar k tambien hay convivencias en las k aprendes mucho me podeis decir alguna k ayas ido?? o recomandar es ke me encantaria aprender pero no se muy bien como
:caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor taty1616 el Sab Nov 11, 2006 4:54 pm

spirit... mira en barcelona esta la ecae ( que es genial) i la open...(es precioso) jo te recomendaria la open... pero depende de donde vivas te puedo decir unas o otras....xd .... i aver... en barcelona esas son las mas conocidas pero hay muchisimas mas.
taty1616
Potro

Notapor taty1616 el Sab Nov 11, 2006 4:54 pm

spirit... mira en barcelona esta la ecae ( que es genial) i la open...(es precioso) jo te recomendaria la open... pero depende de donde vivas te puedo decir unas o otras....xd .... i aver... en barcelona esas son las mas conocidas pero hay muchisimas mas.
taty1616
Potro

Notapor spirit212 el Dom Dic 24, 2006 4:10 pm

muchas gracias taty, si vivo por Cataluña, muchas gracias :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor futuramas el Lun Jun 11, 2007 9:22 pm

espirit tabe esta el mayorazgo k son cursos es donde monto esta un poco mas separao del open pero esta bien el va por cursos o algo asi ,, el pago me parece k es mensual ,, la ipika esta reformada,,, nose esta bien ,,, (((((((ay uno k es el linde pero n te lo recomiendo )))))) el mayorazgo y el open pero ek alli tube una mala esperiencia......................... . son parecidos pero ay distinto rollo ,, estan muy cerca te paso el link www.escaleradelmayorazgo.com
nu se si es lo k buscas pero espero k te valla bien :beso: ;-)
futuramas
Potro

Notapor futuramas el Lun Jun 11, 2007 9:23 pm

espirit tabe esta el mayorazgo k son cursos es donde monto esta un poco mas separao del open pero esta bien el va por cursos o algo asi ,, el pago me parece k es mensual ,, la ipika esta reformada,,, nose esta bien ,,, (((((((ay uno k es el linde pero n te lo recomiendo )))))) el mayorazgo y el open pero ek alli tube una mala esperiencia......................... . son parecidos pero ay distinto rollo ,, estan muy cerca te paso el link www.escaleradelmayorazgo.com
nu se si es lo k buscas pero espero k te valla bien
futuramas
Potro

Notapor spirit212 el Sab Jun 16, 2007 11:53 am

muchas gracias por la informacion!!!, creo k al final ire a uno k a lo mejor van a hacer en mi hipica, pero a ver como va, y si me dejan :risa:
Imagen

spirit212
Alfa

soy primeriza....

Notapor pink-pinty el Lun Jul 09, 2007 2:14 pm

alfa o spirit 212 te escribo este mensaje pork al leer el tuyo me e dado cuenta k teno muchas cosas en comun cn tigo,a mi tambn me encantan los caballos y quiero empezar a aprender peo no se como, si me dieras algunos pasos.....te lo agradeceris...asias.
pink-pinty
Potro

Notapor Matrix el Lun Jul 16, 2007 4:55 pm

futuramas escribió:espirit tabe esta el mayorazgo k son cursos es donde monto esta un poco mas separao del open pero esta bien el va por cursos o algo asi ,, el pago me parece k es mensual ,, la ipika esta reformada,,, nose esta bien ,,, (((((((ay uno k es el linde pero n te lo recomiendo )))))) el mayorazgo y el open pero ek alli tube una mala esperiencia......................... . son parecidos pero ay distinto rollo ,, estan muy cerca te paso el link www.escaleradelmayorazgo.com
nu se si es lo k buscas pero espero k te valla bien

:hola: :asombro: yo tmb monto en el mayorazgo ^^
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Jul 26, 2007 9:22 pm

pink-pinty, soy spirit212, alfa es el rango :ok:
claro k te puedo ayudar, aces clases?? tienes caballo??(la verdad yo no tengo, asi pues en este tema ayudarte mucho no podre :cabezazo: )
weno lo k kieras!!!! ay mucha gente k le gustan los caballos, aki siempre podras hablar sobre ellos y pedir ayuda :ok: .
pregunta lo k kieras :si:
Imagen

spirit212
Alfa

Notapor pink-pinty el Sab Sep 15, 2007 12:32 pm

vale, spirit212,no tengo caballo, pero en casa de mi tia cuando voy siempre me dice k me monte, no tengo mucha esperiencia pero tengo muchas ganas de aprender.los caballos es una cosa k sesde peke me gustan, aunke ai veces k algunos me dan un poko de respeto y aber si me lo kito del todo.yo en mi poblo teno una potra preciosa blanca con todo el pelo blaco y manchas negras pero no es de montar a si k no me sirve de mucho.a otra cosa me podrias dar tu msn, bueno si keres el mio es ani_vd93@hotmail.com.muxas gracias de nuevo.
pink-pinty
Potro

Notapor nefertiti19 el Lun Sep 17, 2007 5:15 pm

antes q el ecae te recomiendo el open
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor driada el Mar Oct 16, 2007 3:03 pm

yo ley en una revista de caballos ke acian uno en no se donde y ke te daban clases de ingles y clases de ekitacion... :-D
driada
Garañon

Notapor usi el Mar Oct 16, 2007 7:31 pm

en mi hipica, pero solo en verano.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Aire el Lun Ene 07, 2008 8:18 pm

Bueno yo queria pregutar en que trata eso de las convivencias...la verdad es que nunca habia odio hablar de ella y parece muy interesante :-D ¿Sabeis de alguna por Murcia?

Salu2!!! :ok:
Aire
Potro

Siguiente

Volver a Centros hípicos