Uñas... postizas??

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Teneis uñas postizas??

Si
1
5%
No
16
94%

Votos totales : 17

Notapor wadi el Mar Feb 12, 2008 9:09 pm

Si, yo tambien hago la "Manicura Vasca"; cuando me crecen un poquito las uñas... cuando crecen un poquito... me las comooooo, jajaja; he intentado dejarlo varias veces pero... es imposible :llora:

benga, un saludoooooooo
iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor jen el Mar Feb 12, 2008 9:15 pm

jajaja puto Iker k fiera...la manikura vaska dice...jaja

yo tb la tendria k acer k soy vaska jajaj xr no...xd!!!no me las muerdo no m gusta na jaja....
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor niniala el Mié Feb 13, 2008 1:58 pm

jejejeje, k fuerte, yo nunca e visto a nadie montar cn uñas postizas, supongo k se podra, pero yo incluso llevo las uñas cortas, xq para cincharle, ponerle el bocado y todo me parece molesto tener las uñas, largas, aparte de k a mi se me astillan, asik postizas, tela o tienes muxo cuidado o las tienes bien puesta, jejeje k pijilla, no??
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ireth el Mié Feb 13, 2008 2:29 pm

Kelpie escribió:Y yo que me estoy cortando las uñas siempre bien arras para no acabar con 200gr de "algo negro" en cada uña cada vez que voy a montar, a prácticas o simplemente me acerco a un animal :risa:

jaja Kelpie a mi me pasa lo mismo! jaja siempre vuelvo con "algo negro" dentro las uñas, por eso me las corto siempre!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Kelpie el Mié Feb 13, 2008 6:53 pm

xD A decir verdad... yo también me hago la manicura vasca... :risa: Pero Wadi es hombre y vasco y yo no... yo soy bruta a secas :risa: (no encuentro emoticono rojo como un tomate xD)
Kelpie
Garañon

Notapor FlyBingo el Jue Feb 14, 2008 1:54 pm

Jaja Kelpie!! :smt105 Un emoticono rojitooo xD Jeje Kelpie que graciaa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos