Yo llevo uñas de porcelana y pense que con ellas no podria hacer nada y la verdad es que estoy encantadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima
Yo con ellas no solo monto, limpio la yegua, le hago la cama, le doy cuerda, friego los platos, hago las camas, plancho etc..... y na como si fueran mias no me molestan lo mas minimo, miento, me molestan solo para una cosa, escribir en el ordenador jajaja.
Yo tambien pensaba que iban a molestame pues me molesta todo lo que no es mio, natural, pero na, el primer dia, si que notas como una presion es normal es cerebro se ha de aconstubrar a algo que tienes ahy y no es tuyo, pero al dia siguiente na de na.
Precios, pues la primera vez me costo 60 euros pero la chica se estuvo dos horas y media y luego yo voy cada tres semanas pues me crecen muchisimo, pero yo estoy encantada de verdad.
os las recomiendo
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso