urge pa el lunes

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

urge pa el lunes

Notapor shena el Jue Mar 27, 2008 5:20 pm

una cosa tengo k acer una exposicion sobre los caballos i necesito k me digais las cosas k e de destacar sobre ellos abia pensao en la nutricion, los gestos de las orejas,las disciplinas i nuse k mas no ace falta k sea precisamente lo mas rebuscao pero k sepan algo de ellos ya k no les interesa a mis compañeros muxo los caballos jaja :ayuda: :alabar:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Mar 27, 2008 5:26 pm

pues :pensar: no se alguna raza asi importante como el pre y el pra o no se la verdad la nutricion ta ben tambien y las disciplinas tambien jje no se k mas decirte la verdad jaja
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Alhatal el Jue Mar 27, 2008 5:27 pm

algo como su comportamiento natural (puedes usar libros de doma natural o de la psique del caballo para orientarte jeje)
las razas, las diferentes capas
como son en las diferentes epocas del año, lo del pelo de invierno, la epoca de reproduccion y etapas de gestacion, etapas del potro, como domar a un caballo...
yo ice un trabajo y dibuje todo el esqueleto del caballo, puse frases del coran y de diferentes religiones sobre el caballo, puse las etapas de gestacion de una yegua, diferentes razas y diferentes capas, pero no mucho, un poco de todo. a tambien puse la psique del caballo.
me pusieron un 90 porque me olvide de traducirlo al catalan... :risa: (la nota mas alta que e sacado, lo mio son los sufis y insuficientes :enfado: xD)
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor Alhatal el Jue Mar 27, 2008 5:32 pm

tambien podrias hacer un reportaje sobre alguna ganaderia importante, como dice andrea un trabajo sobre los arabes, si te informas bien el 100 lo tienes seguro, ai mogollon de historia suya (se ve que esta raza se encuentra por primeta vez en el tiempo del primo de Noe, el de el arca del diluvio y too eso, vaya que hace mogollon. Los egipcios usaban arabes, me parece. Eran su arma principal, lo que los acia superiores a los otros ejercitos.)
bueno algo asi, ya nos lo pasaras a ver que tal te queda! xD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor Ashka el Jue Mar 27, 2008 8:53 pm

puedes ablar un pokito si eso de la reproduccion y si eo de algunas enfermedades curiosas pero en general yo kreo k el trabajo lo tienes bien planteando.si tienes dudas pues pon un post y te ayiudamos todos!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor silver el Jue Mar 27, 2008 9:07 pm

yo ace unos años tambien ize una, puse k los caballos debido a su altura les daba miedo por ejemplo subir un bordillo, lo de las orejas pues tabien estaria bien.POn tambien lo decuant tiempo dura el embarazo, eso me lo preguntaron y no lo supe.
espero k t salga bn
bss
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Mar 27, 2008 9:23 pm

yo tambien ice uno el año pasado y puse lo de la doma natural y los nates llamados "susurradores de caballos" jejeje. y puse las razas mas importantes de los continentes o paises. puse tambien su evolucion desde antes de cristo eso de que era del tamaño de un perro y cosas de esas... no se creo que lo tienes bien planteado, ademas aqui en el foro en el lado izquierdo de la pagina (en el menu) te salen muchas cosas que puedes aprovechar. suerte ya nos diras que tal!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Mar 27, 2008 9:26 pm

ah! tambien puedes poner las diferentes disciplinas que hay, con este tema en el que todos sabemos mucho puedes hacer un trabajo bien chulo. un besoo!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Aire el Jue Mar 27, 2008 9:32 pm

Bueno puedes empezar con algo de cuando vivian en libertad, ya sabes las grandes manadas de america y todo eso, ami siempre me ha gustado eso de los caballos, lo encuentro muy interesante
Suerte con ello y espero que les guste a tus compañeros :-D
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor shena el Jue Mar 27, 2008 9:39 pm

ok gracias e puesto la nutricion, la reproduccion, las plantas venenosas, las capas,las razas, las manxas k ay en la frente, las partes del cuerpo, el eskeleto, la musculatura i un poco de historia esta be no?¡
gracias por vuestros votos bss
Imagen
shena
Garañon

Notapor niniala el Jue Mar 27, 2008 10:37 pm

puedes comentar tb sobre las disciplinas que se puede practicar con ellos, sobre herrajes y cascos, adornos y crines, tipos de monturas y embocaduras, espectaculos escuestres bueno creo k lo demas ya t lo an dixo y no se si m e repetido en algo, suerte ya nos dices k tal t kedo y k nota t an puesto ok, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor shena el Mié Abr 02, 2008 6:48 pm

wenas estoi super feliz e sacao un 10 estoi k bien muxas gracias por ayudarme
101010101010101010101010101010101010101010101010101010101010
Imagen
shena
Garañon

Notapor FlyBingo el Sab Abr 05, 2008 3:32 pm

:hola: Jeje que bien :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Volver a Hablemos de caballos