:hola: A todos despues de tanto tiempo sin entrar por el foro, pero es que estoy pasando una mala racha de salud y no tengo ganas de nada.
Bueno sin muchos rodeos os he de contar cosas, resumiendo claro esta porque despues de tanto tiempo, la verdad no voy a relataros un libro.
Os voy hablar de Neus, cosas buenas y malas de ella.
Las buenas son que esta super feliz donde esta, engordo ,hasta diria yo que demasiado pero esta preciosa y muy contenta se le nota en todo ella.
Pero hay algo que me preocupa muchisimo y es que ahora no se deja montar, se niega hacer nada, se monta mi hija y se atraviesa y se para. Y no lo entiendo porque hace dos semanas que la monto y hasta salto varias veces una cruzadita de lo mas bajito pero lo hizo, galopo (aunque parandose) pero lo hizo y se porto de maravilla. A todo esto en la finca hay un mozo de otro jinete que me la monta siempre que puede para domarla un poco y con el no hace eso, y no le da fustazos ni nada, los minimos para que galope y vaya para donde el quiere, pero el otro dia despues de que mi hija se montase y le hiciera lo de cruzarsele, se monto el y no le hizo nada, trotaba, galopaba etc...pero al bajarse el se monto una moza del dueño que monta de maravilla y la queria tirar todo el rato, dando unas cozes alucinantes al aire e intentandola tirarla frenando en seco y levantando la grupa, bueno, quedamos alucinados, la chica no se bajo ni le pego ni nada pero ella erre que erre. Despues de bajar la chica volvio a montar el chico, y na de na, que se portaba de marvilla, y claro esta, mi hija viendo lo visto ya no quiso montarla, es mas dice que ya no la quiere montar que le da miedo, y no es para menos. La verdad es que estoy muy desmoralizada, se esta volviendo salvaje y no se que hacer. con lo buena que ella era, el caso es que sigue igual de cariñosa y tranquila pero el asunto de montarla, na de na.
Por otro lado mi hija esta montando en un centro hipico maravilloso, le enseñan de fabula, con deciros que nunca habia galopado y el primer dia de clase galopaba como una gacela jajaja, es muy ameno y hay muy buen rollo. Alli hay sitio para llevar a Neus, de echo podriamos entrar en tanda siempre que quisieramos sin pagar nada con nuestra yegua, alli la gente marcha de ruta por caminitos que hay por ese sitio preciosos, gente que tiene alli caballos en pupilaje( que no son muchos, pero bueno....) esta mucho mas cerca de mi casa, como la mitad menos de donde esta Neus ahora. Y ahora quedo un box libre, es mas barato. Pero hay un gran problema no tienen donde sacar los caballos ni ha pastar, ni pa que les de el aire, solo puedes sacarlos tu con el ramal a los alrededores que son muy pequeños, los box son muy pequeños tambien.
Todo alli es muy reducido, y la verdad hay muy buen rollo, y son gente fantastica pero me da muchisima pena por Neus quitarla de donde esta y llevarla alli y encerrarla.
Es un dilema o ella o nosotros. Donde esta ella esta genial, pero para nosotras es un fastidio, esta lejos y encima ella cada vez se distancia mas de nosotras. Y en este sitio nuevo, esta cerca, podriamos verla todos los dias y hay un rollo genial.
QUE HAGO? darme vuestros consejos y haber si entre unos y otros me aclaro.
Un besin y gracias anticipadas.