:hola: Queria comentaros una cosita que me dijeron precisamente ayer por casualidad.
Ayer fuy a decatlon y me encontre a una chica que tiene dos niños que iban a hipica donde iba yo antes al chas de Gijon, un sitio que por los que no lo conocen en sus tiempos y aun ahora tiene mucho renombre, pues de alli han salido unos muy buenos jinetes/amazonas.
Pues bien, como sabeis algunos de aqui que han seguido mis mensajes yo iba a esa hipica, dos horas semanales.
Cuando acabamos la clase o incluso un poco antes ibamos a ver los caballos y cuando acabamos estabamos viendo a los demas para ver como lo hacian. Pues bien, esta chica concretamente me dijo el otro dia que andaba muy disgustada porque despues de una clase quedo con los niños y estuvo mirando a los que hacian la clase despues total no habia pasado tanto tiempo desde que terminaron ellos a la proxima clase que es una hora despues, y cual fue su sorpresa que se le acerco una tia que es la que esta en secretaria de una forma muy prepotente y con mucha chuleria y le dice que, que hacian alli, ella le contesto que mirando un poco los caballos con los niños, y le contesto que alli no podian estar que la clase habia terminado y que hicieran el favor de marchar.
Ella se sintio muy mal porque lleva yendo alli desde el verano los dos niños montan y encima esto.... Pero bueno que mal hacen estar alli viendo los niños montar a los demas en un sitio enorme, en el campo sin molestar, y que se van a llevar? una piedra o a lo mejor se llevan un caballo quien sabe :pensar: Bueno una poca verguenza, despues de lo que cobran, despues de que aquello deja mucho que desear, despues de que es una hora y no haces ni media, bueno, bueno, una m......ya sabeis lo que quiero decir. Y encima eso? si me lo dicen a mi ya sabria yo que contestar, pero sabeis lo que os digo? que con ese comportamiento van a durar poco, porque lo que les fastidia es que aquello antes era lo mas IN Y ahora es lo mas ON osea que al final todo el mundo tiene lo que se merece, aquello esta sucio, esta tal cual como hace 40 años, sin pintar, con ventanales rotos, bueno que eso, que donde quedo lo que era antes el chas? y encima con ese comportamiento? yo lo tengo claro por mi parte no voy a recomendarselo a nadie lo tengo clarisimo. y casi toda la gente que venia conmigo han marchado para otros sitios, y esta chica con los crios va a venir donde estoy yo, porque es mas barato y estas como en tu casa.
Solo queria comentaroslo porque me dio mucha rabia, que se habran pensado esos prepotentes.
Un saludo y un :beso: a humanos y a :caballo:

SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...