Vaya prepotencia los del chas

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Vaya prepotencia los del chas

Notapor farfullona el Jue Oct 18, 2007 1:01 pm

:hola: Queria comentaros una cosita que me dijeron precisamente ayer por casualidad.
Ayer fuy a decatlon y me encontre a una chica que tiene dos niños que iban a hipica donde iba yo antes al chas de Gijon, un sitio que por los que no lo conocen en sus tiempos y aun ahora tiene mucho renombre, pues de alli han salido unos muy buenos jinetes/amazonas.
Pues bien, como sabeis algunos de aqui que han seguido mis mensajes yo iba a esa hipica, dos horas semanales.
Cuando acabamos la clase o incluso un poco antes ibamos a ver los caballos y cuando acabamos estabamos viendo a los demas para ver como lo hacian. Pues bien, esta chica concretamente me dijo el otro dia que andaba muy disgustada porque despues de una clase quedo con los niños y estuvo mirando a los que hacian la clase despues total no habia pasado tanto tiempo desde que terminaron ellos a la proxima clase que es una hora despues, y cual fue su sorpresa que se le acerco una tia que es la que esta en secretaria de una forma muy prepotente y con mucha chuleria y le dice que, que hacian alli, ella le contesto que mirando un poco los caballos con los niños, y le contesto que alli no podian estar que la clase habia terminado y que hicieran el favor de marchar.
Ella se sintio muy mal porque lleva yendo alli desde el verano los dos niños montan y encima esto.... Pero bueno que mal hacen estar alli viendo los niños montar a los demas en un sitio enorme, en el campo sin molestar, y que se van a llevar? una piedra o a lo mejor se llevan un caballo quien sabe :pensar: Bueno una poca verguenza, despues de lo que cobran, despues de que aquello deja mucho que desear, despues de que es una hora y no haces ni media, bueno, bueno, una m......ya sabeis lo que quiero decir. Y encima eso? si me lo dicen a mi ya sabria yo que contestar, pero sabeis lo que os digo? que con ese comportamiento van a durar poco, porque lo que les fastidia es que aquello antes era lo mas IN Y ahora es lo mas ON osea que al final todo el mundo tiene lo que se merece, aquello esta sucio, esta tal cual como hace 40 años, sin pintar, con ventanales rotos, bueno que eso, que donde quedo lo que era antes el chas? y encima con ese comportamiento? yo lo tengo claro por mi parte no voy a recomendarselo a nadie lo tengo clarisimo. y casi toda la gente que venia conmigo han marchado para otros sitios, y esta chica con los crios va a venir donde estoy yo, porque es mas barato y estas como en tu casa.
Solo queria comentaroslo porque me dio mucha rabia, que se habran pensado esos prepotentes.
Un saludo y un :beso: a humanos y a :caballo:
Neus, eres mi tesoro tenerte me hace inmensamente feliz.
farfullona
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Oct 18, 2007 1:59 pm

jolin pos q poca verguenza encima q pagas tu dinero podrias hacer lo q qisieses. despues esos son los peores sitios veras como esos al final acaban mal... :enfado:
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor CeLiA el Jue Oct 18, 2007 2:30 pm

Joo con esas maneras se van a quedar sin gente, en mi hipica son muy amables mi profe siempre me dice quedate un rato y si ahi algun hueco muntas y cosas asi y para nada me echan...
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor niniala el Jue Oct 18, 2007 7:50 pm

esk como dice el refran cria fama y echate a dormir, seguramente el sitio como algunos de x aki d mi zona tienen mucho nombre xq concursan hace exibiciones etc.... consigues cliente y fama y despues van de prepotentes aparte d los dueños los clientes, k madre mia hay gente k da realmente asco en este mundo, en el centro hipico la olmeda las instalaciones esta impecable pero la gente k tiene los caballos y k trabaja alli van de pijos k madre mia, no se k se pensara la gente, k son mejores o k?¿?¿ bueno yo deje d ir aparte xq ya tengo caballo propio xq el lugar no habia buen ambiente, eso d k m miren x encima del hombro o k vayan haber kien lleva el modelo mas chic dl momento o los pantalones mas caros no es mi estilo, farfullona m alegro d k t cambiaras y d k estes en un sitio tan familiar y enrollado , yo tb doy gracias k dnd tengo a honda es de mis colegas y la gente son unos soles.estas hipicas tan prepotentes deberian irse al quiebro, jejejejej bss
niniala
Garañon

Notapor INMACULADA el Vie Oct 19, 2007 8:17 am

Jolin, pues vaya encima de que estas pagando, eso es que mucho no les interesara sunegoci, si tratanasi a la guente, es una pena, pero poco a poco acabaran comiendose los mocos, tratando asi a sus clientes, es lo minimo que les puede pasar.UN SALUDO
INMACULADA
Potro

Notapor spirit212 el Vie Oct 19, 2007 7:46 pm

suerte k te canviaste!!! ya veremos como termina esa hipica... :enfado:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Sab Oct 20, 2007 2:41 pm

ke rabia nunca abia encontrado una hipica asi de mala se merecen el cierro de la escuela ke nadie vaya ni na de eso :smt076
driada
Garañon

Notapor elva el Sab Oct 20, 2007 6:21 pm

joe k rabia no? dan ganas d ir y hablar con ellos y ya m escucharan a mi. :enfado:
pos mira yo tenia un picadero en el k los caballos eran malisimos, los profesores pesimos y bordes, habia un monton de gente y estabamos a lado de la carretera, no aprendias nada y por culpa d eso tarde un monton en aprender a galopar y la salida al campo era horrible y encima estaba cada dia mas sucio entonces m rendi y mi padre y yo fuimos buscando fincas hasta k encontramos una preciosa k solo hay un profesora y es super amable y simpatica pides hora y vas solito a montar, aprendes un monton y estas rodeado de campo y bueno muxas mas cosas, y espero k hayas encontrado una finca asi xk yo tb pase mas o menos algo como lo d esa mujer
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Martuchy el Sab Oct 20, 2007 11:56 pm

Joder qué gentuza. Es que por muy egoistas que sean ya me direis qué mal hacen quedándose a ver cómo montan. En fin, que dentro de un tiempo no van a tener que hechar a la gente, porque ni siquiera van a ir jeje
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor Matrix el Dom Oct 21, 2007 3:02 pm

Es vrda ni en mi hipika ni en ninguna k konosco la gente es tan imbecil... yo lo ago a veces kdarme para ver a los k saben + y no pasa nada.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Kelpie el Lun Oct 22, 2007 11:48 am

Pss... yo cada vez le tengo más tirria a las hípicas grandes. Antes de ver algunas pensaba que todo era mucho mejor, que tendrían más y mejores caballos de tanda, mejores profesores... Qué va! Yo siempre he montado en una hípica pequeña, con un solo profesor y unos cuantos caballos de tanda, los caballos están perfectos, sueltos en un prado enorme para todos y trabajando poco más que un caballo particular. Si quieres puedes estar allí casi viviendo, desde la mañana hasta la noche y montar alguna hora extra sin pagar, sólo por echar una ayudita al profesor.
En otras hípicas más grandes he visto profesores que ni se saben el nombre de sus alumnos ni se preocupan lo más mínimo por qué éstos aprendan o, como mínimo, estén a gusto. Y encima pagando mucho más. Es indignante.
Kelpie
Garañon

Notapor CeLiA el Lun Oct 22, 2007 1:11 pm

Mi hipica no es de estas ai enormes famosismas ni mucho menos, es una hipica pequeñita pero el trato es genial!
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Volver a Hablemos de caballos