VENDO DOS CARRUAJES, ARREOS Y MONTURAS

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

VENDO DOS CARRUAJES, ARREOS Y MONTURAS

Notapor ElLabrador el Mié Abr 23, 2008 3:12 pm

Saludos a todos. Estoy interesado en vender dos carruajes, 3 juegos de arreos para enganche, varias monturas y varias cabezadas....

Os he puesto algunas fotos

Este es un faetón de mimbre. Caben seis personas más los dos cocheros, no conozco la fecha exacta de fabricación pero debe rondar la década de los 30....

Imagen

El siguiente es una jardinera, también para 6 personas más 3 cocheros..., esta la sacamos del derribo de una casa hace 22 años y la restauramos totalmente.

Imagen

Además, tengo dos juegos de arreos que consisten en Cabezada, retranca, pecho petral, tiros y riendas.

Imagen

Y otro juego más, del que no he hecho foto, que consiste en cabezada, collerón, retranca y riendas

Imagen

También quiero vender cuatro monturas, una portuguesa, una vaquera, una potrera y una para poney, estilo western…

Imagen

Imagen

Bueno, pues eso es todo.

Si alguien está interesado, no dude en enviarme un correo electrónico a kempes21@hotmail.com y ya nos ponemos en contacto

Gracias y un saludo.
ElLabrador
Potro

Volver a Venta