Vendo Frison Espectacular

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

Vendo Frison Espectacular

Notapor Frison Semantal el Jue Mar 01, 2007 10:45 am

Vendo espectacular caballo Frison. Semental de 4 años y medio con papeles. Mide 1.80 la cruz, movimentos suaves y espectaculares. Montado y Enganchado. 30.000 €
Telefono contacto: 600591392 Sofia
Frison Semantal
Potro

Re: Vendo Frison Espectacular

Notapor Virtu el Mié Mar 14, 2007 7:43 pm

Wenas, me llamo virtu. Soy de Granada y me interesa la compra y venta de caballos frisones, sin duda alguna éstos son formidables, elegantes y sobre todo, se hacen envidiar. Me encantan.Me gustaria saber más detalles sobre ese frison tuyo que dices que vendes. Y a ser posible, ver una foto. Por cierto, ¿de dónde eres?Y otra cosa, ¿es macho o hembra?¿y qué edad tiene?supongo que será de pura raza frisón, sin estar cruzad@ con ninguna otra, ¿no?Por favor, contesta cuanto antes. Mercy. :ok: :caballo:
Virtu
Potro

Notapor Virtu el Mié Mar 14, 2007 7:44 pm

Wenas, me llamo virtu. :-D Soy de Granada y me interesa la compra y venta de caballos frisones, sin duda alguna éstos son formidables, elegantes y sobre todo, se hacen envidiar. Me encantan.Me gustaria saber más detalles sobre ese frison tuyo que dices que vendes. Y a ser posible, ver una foto. Por cierto, ¿de dónde eres?Y otra cosa, ¿es macho o hembra?¿y qué edad tiene?supongo que será de pura raza frisón, sin estar cruzad@ con ninguna otra, ¿no?Por favor, contesta cuanto antes. Mercy. :ok: :caballo:
Virtu
Potro

Notapor Frison Semantal el Mar Jun 19, 2007 11:45 am

Virtu escribió:Wenas, me llamo virtu. :-D Soy de Granada y me interesa la compra y venta de caballos frisones, sin duda alguna éstos son formidables, elegantes y sobre todo, se hacen envidiar. Me encantan.Me gustaria saber más detalles sobre ese frison tuyo que dices que vendes. Y a ser posible, ver una foto. Por cierto, ¿de dónde eres?Y otra cosa, ¿es macho o hembra?¿y qué edad tiene?supongo que será de pura raza frisón, sin estar cruzad@ con ninguna otra, ¿no?Por favor, contesta cuanto antes. Mercy. :ok: :caballo:

Hola Virtu,
El Frison es un Caballo (macho) entero y tiene 5 años, es pura raza Frison, con todos sus papeles y microship en orden. Mide 1,78 la cruz.
El caballo Frison, es de los mas inteligentes, ademas de increiblemente bello. Mi mail es... sofia_wenden@hotmail.com escribeme alli y te mando unas fotos. te enamorara.
Saludos,
Sofia Wendén
Frison Semantal
Potro

Volver a Venta