vendo mosqueros

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

vendo mosqueros

Notapor mosqueros_artesanos el Mié Jun 20, 2007 2:47 pm

Hola a todos...mi nombre es Raúl...y tengo un taller artesanal en sevilla en el que nos dedicamos a hacer mosqueros, tanto de seda como vaquero de pelo natural de caballo, a precios muy razonables...me atrevo a decir que mas baratos imposibles!!

De momento no tenemos web, pero estamos en ello, para que podais observar los diferentes tipos que fabricamos.

Los precios variarán según la cantidad que querais..cuantos mas mosqueros..mas baratos!!

Por aqui os pongo un mail de contacto: mosqueros_artesanos@hotmail.com para que envieis vuestras dudas.

Realizamos trabajos personalizados, con pelo de caballo que ustedes deseen.Los colores, tanto de seda como del pelo del caballo los podreis elegir de entre una gran amplia gama.
También hacemos clineras (de pelo y de cerda) y llaveritos de pelo de caballo.

La empresa existe como tal, asi que si necesitais facturas no habrá ningún problema.

P.D.: NO TRABAJAMOS CON MOSQUEROS DE IMPORTACIÓN, solo con mosqueros de CALIDAD CONTRASTADA!!

Gracias por vuestro tiempo..y un saludo!! :caballo:
mosqueros_artesanos
Potro

Notapor spirit212 el Jue Jun 21, 2007 1:22 pm

disculpa mi ignorancia pero k son mosqueros?? :pensar:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor yolanda el Jue Jun 21, 2007 3:17 pm

jeje otro como yo.
Segun google es lo se pone en la cabeza de los caballos para que los ojos no sean atacados por las moscas.
Que alguien me rectifique si me equivoco ...
yolanda
Potro

Notapor mosqueros_artesanos el Jue Jun 21, 2007 5:30 pm

exacto!..es un complemento para el caballo que se le pone en la cabeza para que el animal pueda espantar las moscas. Los hay de varios tipos: de cuero, de pelo, de seda...y dependiendo de la ocasión se le pone al caballo uno u otro.
mosqueros_artesanos
Potro

Notapor spirit212 el Jue Jun 21, 2007 6:46 pm

cierto yo tambien lo mirado en el google, gracias por la aclaracion :ok:

generalmente se pone en fiestas y asi no?? :pensar:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor mosqueros_artesanos el Vie Jun 22, 2007 1:49 pm

si..normalmente los mosqueros se ponen en romerias, ferias, conscursos...pero no hace falta esperar a estos eventos para colocarselos..la gente se los coloca para salir a la calle...es un adorno que le confiere al caballo un toque de clase y elegancia.
mosqueros_artesanos
Potro

Notapor spirit212 el Vie Jun 22, 2007 2:05 pm

ok, muchas gracias :ok:
Imagen

spirit212
Alfa

Notapor mosqueros_artesanos el Vie Jun 22, 2007 8:03 pm

El primero es un mosquero de seda, el más elegante de los mosqueros.

Imagen Mosquero de Seda

Y estos son algunos de los modelos de mosqueros de cerda que fabricamos. Espero que os gusten. Las fotos las hemos tomado esta tarde con el material que teniamos fabricado. Se pueden hacer de variso colores, según el color de pelo de los caballos...

Imagen Mosquero 30 Borlas de cerda

Imagen Mosquero 26 Borlas de cerda

Imagen Mosquero 20 Borlas de cerda

Imagen Mosquero económico

Imagen Llavero 9 Borlas

Imagen
Llavero 1 Borla

para más información, recordad: mosqueros_artesanos@hotmail.com
mosqueros_artesanos
Potro

Notapor spirit212 el Vie Jun 22, 2007 8:11 pm

:ok: muchas gracias, por la informacion
Imagen

spirit212
Alfa

Notapor mosqueros_artesanos el Mar Jul 31, 2007 2:30 pm

por cierto, también hacemos juegos de clineras..a ver si subo una foto en pocos dias...saludos!
mosqueros_artesanos
Potro

clineras

Notapor mosqueros_artesanos el Vie Nov 02, 2007 11:44 am

ya tengo fotos de las clineras...no puedo ponerlas por aqui, igual que las fotos de los mosqueros, que han desaparecido.
De todas formas podeis verlas en el blog que estoy haciendo, a ver que os parece:

www.mosqueros.blogspot.com
mosqueros_artesanos
Potro

Volver a Venta