vendo yegua cuarto de milla pura con papeles americanos y mo

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

vendo yegua cuarto de milla pura con papeles americanos y mo

Notapor Frank98 el Jue Jun 15, 2006 10:40 am

aQUI le mando fotos de la yegua y te cuento,es una yegua de 12 años que procede de una yeguada francesa cuarto de milla,es una cuarto de milla pura 100 por 100 y con carta,papeles americanos y dada como apta para reproductora,su nombre es Rita Cadillac y es una yegua muy bien domada y montada cada semana dos dias,muy noble y cariñosa se deja cojer en cualquier parte,incluso conmigo conmigo cuando me ve relincha y va donde mi a que la de pan.Tiene un paso cuando camina muy rapido y seguro y galopa también magnificamente.La hemos vendido el potro hace un par de meses un potro de un caballo lusitano,siempre que se la ha hechado al caballo ha parido muy bien y sin problemas desde que tenia 4 años.Esta bien musculada como buena cuarto de milla,yo la he cuidado mucho aunque tampoco la he dado mucho pienso,pero hierba tanto seca como verde no la ha faltado,está en perfecto estado de
salud y sin ningun problema ni nada dañado,mide 1.60 o 1.63 no lo se exactamente tendria que medirla,pero vamos entre esas medidas está.Es una yegua que sirve para todo tipo de jinete dada su nobleza y docilidad,pero si la pides caña corre sin problema.La tengo a 5 kms de Reinosa en el pueblo de Fontibre donde nace el rio Ebro,muy cerca del nacimiento.Es una cuarto de milla bien buena y con gran docilidad por la que tanto se caracteriza la raza.Ahora mismo esta en un prado de hierba alta y verde con frutales y cada dia la saco a beber y la monto los fines de semana que tengo mas tiempo.Ahora la voy a hechar al caballo,pero me gustaria que fuera a un paint o cuarto de milla en vez de lusitano.Su numero de registro de la american quarter horse association es 3312753

Pido por ella 5.000 euros negociables mi correo es sheepweapon@hotmail.com
Frank98

Volver a Venta