Vendo yeguas, potros y semental por no poder atender

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

Vendo yeguas, potros y semental por no poder atender

Notapor afloresl el Lun Jun 05, 2006 9:49 pm

4 yeguas preñadas con rastra (castaña, negras y torda), 2 potros castaños y 1 potro negro, y 1 semental negro; todos ellos PRE y con documentación; por no poder atender.
afloresl

Mas informacion sobre las yeguas, potros y semental que vend

Notapor magorsan el Mar Jun 13, 2006 9:16 am

Hola, he visto que venden yeguas preñadas, potros y semental. Quisiera que ampliaran un poco más de información. Si tienen carta apta para ser reproductor, de qué hierro provienen (genealogia general), fotos, como se encuentran de salud, en qué provincia están, motivos exactos de su venta, etc...

Nos dedicamos a la cria de P.R.E. en Extremadura y estamos buscando sangre nueva.

pueden contactar conmigo en:

magorsan@hotmail.com
magorsan
Potro

Notapor karioca_la_loka@hotmail.c el Mié Jun 14, 2006 11:10 pm

HOLA ME LLAMO CARI Y A MI ME GUSTARIA KE ME MANDASE EL PRECIO DE LOS POTROS KE VENDEN GRACIAS
:caballo:
karioca_la_loka@hotmail.c

Notapor karioca_la_loka@hotmail.c el Mié Jun 14, 2006 11:12 pm

HOLA ME LLAMO CARI Y A MI ME GUSTARIA KE ME MANDASE EL PRECIO DE LOS POTROS KE VENDEN GRACIAS
:caballo:
karioca_la_loka@hotmail.c

potros al destete

Notapor alfonso el Mié Jun 21, 2006 5:13 pm

yo te compraria potro/a al estete o con poca edad tine algo si es asi mandeme a mi correo la informacion con el precio un saludo fonsito1984@yahoo.es
alfonso

Volver a Venta