venta articulos de regalo unicornios y caballos

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

venta articulos de regalo unicornios y caballos

Notapor niniala el Jue Abr 19, 2007 3:42 pm

hola una amiga mia tiene venta x internet, de tazas pins alfombrillas de raton imanes con dibujos de unicornios muy chulos, y tb tienen un oraculo de caballos, interesados escribir un mensaje a su correo para que os pase el catalogo con fotos y precios, miriam_munilla@hotmail.com
niniala
Garañon

Notapor Virtu el Vie Abr 20, 2007 4:31 pm

¿Qué es eso de oráculo de caballos? :pensar: Tenía entendido q un oraculo era algo así como una respuesta q un dios da a los hombres q le consultan o algo de eso.
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Notapor spirit212 el Sab Abr 21, 2007 12:15 pm

yo ya le e pedido el catalogo, es de confianza esta amiga tuya niniala?? :pensar:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor niniala el Dom Abr 22, 2007 10:18 pm

el oraculo pues son unas cartas con imagenes de caballos que hacen una funcion de ayuda en los momentos de dudas, conoces las cartas del tarot o cartas adivinatorias?? pues esas cartas con muy faciles son para darte consejo, como los oraculos que hay de delfines, angeles, hadas, dragones etc.. pues ella con caballos

hola spirit si es de confianza la conozco de toda la vida de echo es vecina mia, y no t preocupes es legal, ella suele hacer envios contrareembolso y no ha tenido nunca ningun problemas de todas formas yo estoy en contacto con ella si tienes algun problema me lo dices y se soluciona

t ha gusta el catalogo??
niniala
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Abr 23, 2007 7:41 pm

pues ahun no lo e recibido, :pensar:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor niniala el Jue Abr 26, 2007 9:59 pm

niniala
Garañon

Volver a Venta