VIAJE A UNA FINKITA DE GREDOS!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

VIAJE A UNA FINKITA DE GREDOS!!

Notapor elva el Dom Mar 23, 2008 3:57 pm

OlassS!!e vuelto!!joer esk ultimamente estoy superocupada xD
weno el otro dia mi padre y yo estabamos d kamino a la hipica, y entonces m dice k a un amigo suyo le pasa no se k...(asuntos personales) y weno k m dice k la amiga d su amigo tiene una finca con 40 caballos en Gredos (unas montañas preciosas y enormes muu bonitas) y k si un dia m paso x alli y si eso puedo montar algun caballo!!!! :-D :-D las rutas k hacen son muu singulares xk no son rutas de campo y volver son rutas x España!!xD y m dijo mi padre k si keria podiamos ir mañana!!!!! :-D :si: le dije k por supuesto pero acaba d decirme k lo intentara k como este el trafico depende, pero espero k mañana podamos ir, si vamos os aseguro k sacare fotos, no d to2 los caballos claro son demasiados :risa: :ok:

Una pregunta, hoy he salido al campo y Choco se a portado como un santo pero no se k le pasa k ultimamente cuando salimos al campo y le paro pos pega coces al aire, y yo no kiero xk un dia d estos va a sacudir a un caballo ¿k puedo hacer pa k pare??
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 4:14 pm

hayyyyyyyyyy que moooorrooooo pon muuuuuchas fotos si vas eh!!!
y lo de choco ni idea... :pensar: a lo mejor es por que quiere segui andando y no le gusta parar no? es k no tengo ni idea :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Mar 23, 2008 8:45 pm

q bnn lo de la finca!! pues puede ser q le vengan las moscas aunq q de coces x las moscas... nose no tengo ni idea, da cocer en todos los sitios del campo??
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ashka el Lun Mar 24, 2008 6:33 am

la yegua de mi amiga tb da coces al aire cuando nio la deja figar antes en la pista.puede ser k necesita fogar.si eso prubea a dejarlo media ora k korra a sus anxas en la pista y spues sacalo.muxas veces lo acen xk stan super contentos! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos