victorias en Viña del Mar

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

victorias en Viña del Mar

Notapor carmencure el Mié Mar 19, 2008 4:12 am

Hola a todos! Me interesa mucho aprender sobre los caballos. Estoy fuertemente ligada a la protección animal y desde hace unos días he estado hablando con una amiga y tenemos ganas de preparar un informe sobre las malas condiciones en las que se encuentran los caballos reunidos alrededor de la plaza de Viña del Mar, Chile. Estos caballos son parte de las Victorias que son carruajes que llevan a las personas a conocer los alrededores de la ciudad y es un punto turístico muy popular de la ciudad.Lamentablemente las condiciones en las que se encuentran los caballos son pobrísimas. Estamos muy interesadas en concretar este informe y enviarlo a la Municipalidad e incluso diseñar un proyecto para mejorar la vida de estos animales y renovar esta " atracción turística". Me interesaría saber sobre las enfermedades que los caballos pueden sufrir al estar bajo el sol por varias horas, sin suficiente agua ni comida y con sus desechos acumalándose alrededor. Por ahí algo supe pero quisiera que alguno de ustedes me indicara alguna página o algún link relacionado con el tema. Se los agradecería mucho!
;-)
carmencure
Potro

Volver a Hablemos de caballos