video de maltratamiento a los caballos

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor shena el Vie Feb 08, 2008 7:51 pm

sorry pero e devuelto sin verlo k asko meduza mierda de gente
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor paula-caballos el Dom Feb 10, 2008 4:56 pm

aLiS_CorCeL escribió:si porfavor mandalo por privado! GraciasS!!!

huf porfavor si a laguien se le ocurre enviarmelo que no me lo envia no aguantaria a verlo ya que cuando lo pusisteis pase de largo porque ya me estaba imaginando como seria :llora:
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor paula-caballos el Dom Feb 10, 2008 4:59 pm

Alhatal escribió:bueno si quereis os lo envio... pero no se... os dire mas o menos lo que sale, pj un caballo abierto por la mitad con todo los organos pa fuera, o caballos que matan a golpes pk ya no los necesitan, o k los meten a la parte trasera de un camion, les ponen una soga al cuella y los aorkan... entendeis ahora pk lo e kitado?? :llora: :llora: :llora:

ayayay mas vale noi a derecho lo que yo siempre me pregunto es porque la gente mata a esos caballo o otros animales sinque siquiera les allan hecho algo los caballos
por que los caballos son unos trocitos de pan :llora: :llora: :llora:
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor FlyBingo el Dom Feb 10, 2008 6:22 pm

:llora: :llora: :llora: :llora: Yo con mi edad prefiro no verlooo!! :llora: :llora: Después de haber leido todos los mensajes he decidido no verlo!! Aunque me da la curiosidad ha ver hasta donde pueden llegar esos cabronazos!! -.- :enfado: :enfado: SEguro que no llean a ningún sito por haberlos llegado aparte de la CARCEL!! :enfado: :enfado: -.- Uff!! Respirooo!!! respira respira respiraaa!! -.- :enfado:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor driada el Lun Feb 11, 2008 4:40 pm

yo e dejado un mensaje.... pobre el caballo con la pata colgandoo :llora: :enfado: :llora: :enfado: :llora: :enfado: :llora: :enfado: :llora: :enfado: :llora: :enfado: seran gilipollas de mierda los cabrones esos eske dan ganas de matarlos a fustazos!!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor maria_pirata el Lun Feb 11, 2008 6:25 pm

Ola Alhatal,pasame ese video a mi x faa!!kiero ver lo ke le acen a esas pobres kriaturas esos mal paridos!! :enfado: :enfado:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor elva el Lun Feb 11, 2008 10:19 pm

a mi no m lo paseis, no kiero ver lo mal k lo pasan esos pobres caballos x culpa d hijos de p*** como ellos :no: aunk m venga la curiosidad...no lo soportaria :llora: :llora: seran mal nacios :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor nefertiti19 el Vie Feb 15, 2008 8:05 pm

enviame el video porfa!

eso hay q denunciarlo... nadie sabe donde se han grabado esas imagenes???

como dicen por aqui HDP!!!!!!!!!!!!!!!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor FlyBingo el Vie Feb 15, 2008 8:18 pm

Yo el visto el principio, cuando dicen lo que van ha hacer con ellos depues de eso... :enfado: :enfado: He visto na foto y ya lo he cerradoo :enfado: :enfado: Que rabia!! :enfado: :enfado: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos