video de salto!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

video de salto!!

Notapor driada el Sab Feb 02, 2008 5:14 pm

este video es impresinante es de un concursoo pero menudo concurso hay de todoo y menudo caballito yo eske solo verlo me e kedado :asombro: os lo paso

http://es.youtube.com/watch?v=zx2yTiA9Ewo
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Matrix el Sab Feb 02, 2008 5:24 pm

Ya ves, el caballo es precioso :asombro: :asombro: Para hacer ese recorrido se tendrra k aber practicado muxisimo :asombro:
Me ace gracia el cambio de mano ke ace en el minuto 1:10. k mono, tirando una patada para atras xD
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor driada el Sab Feb 02, 2008 5:49 pm

en todo el video el caballo tira unas tres patadas :risa: la verdad eske es muy dificil hacer ese recorrido... parece un boske esoo hay arboles agua un puente raro jajaja xD
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Feb 02, 2008 7:48 pm

a mi no me deja verlo por no se q del antivirus q pusiste en el yotube para k te saliera driada? :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Dom Feb 03, 2008 1:02 am

me e incritoo

bueno si kieres te paso el nombre del video y lo buscas tuu

Unreal Jumper Course
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 1:47 pm

ya lo e vuelto a intentar y ya lo e visto pero gracias driada! :-D

:asombro: :asombro: mae mia es largiiiiisimooo no? yo es q de salto poco se :risa: y como pega las tres pataitas jaja q monoo.

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 2:19 pm

K mono con las pataditas ^^ Sobretodo la primera^^

Menudo recorrido es largo y dificil. Hay un momento en el video k se oye el ruido del caballo y es impresionante se oye la respiracion del caballo y luego como galopa!!! :asombro:

Ese caballo se nota k le gusta saltar, ve el salto y fijaros como el jinete lo tiene k frenar, pork sino el tio se come las barras!!! Y no para de levantar la cabeza. En pocas palabras de lo mejorcito k e visto! :si:

Muchas gracias!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 03, 2008 2:22 pm

Que monada!! Me encanta el caballo, es precioso!! Muy chulo el video driada!! Besos!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 2:24 pm

Una cosita, en el agua casi se la pega, vamos creo k le cuentan una falta, pero me ha dado una impresion de k se la iva a pegar... Menudo susto se devio llebar. La primera vez k e visto el trozo me ha impresionado lo e vuelto ver y ya no. Cosas mas raras k veo :risa:

Y cuando se tira en el agua buaa eso a sido ya... Y el ultimo salto ha saltado tan de lejos k pensaba k lo haria mal, pero luego viendo el salto... Y cuando esta en las banketas de hierba... Vamos k no terminaria nunca es un trabajo espectacular.

Y tambien pobre jinete pork yo ya me canso en un recorrido de cuatro saltos :risa:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Dom Feb 03, 2008 3:10 pm

jajaja pues sii es un buen recorrido y bastante largitoo pero buenoo es verdad ke se le escuxa la respiracion es una pasadaaa y menuda altura de los saltoos
driada
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Feb 04, 2008 2:43 pm

Pues sí, una pasadaa :asombro: Y el recorridoo buff!! El video dura 3:19... en 3:19 (aproximadamente) ha echo todo ese recorrido de... ¿Cuantos saltos? Yo he contado 28... xD Contando los saltos que ha echo en las rampitas esas...(el puente :-D No se como llamarlo) Bueno, pues he contado 28 o 27. Besos!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Feb 04, 2008 8:58 pm

Para hacer ese recorrido necesitas un caballo super nervioso y tu un control de años y años de practica y ahun asi ya ves k el jinete comete un fallo. Pero la verdad con solo terminar el recorrido se le nota k esta super contento!! No es de estrañar! :-P

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor usi el Mié Feb 06, 2008 3:20 pm

madre mia, es precioso el recorrido y el caballo. como se estira e,jaja. es una maravilla
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Volver a Hablemos de caballos