vuestra disciplina preferida

Aquí podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

disciplina preferida

doma clasica
22
26%
salto
20
23%
raid-trec
11
13%
completo
6
7%
doma vaquera
13
15%
western
4
4%
volteo
1
1%
otras
7
8%

Votos totales : 84

Notapor romano el Vie Oct 19, 2007 11:00 am

Buenas yo creo que la doma vaquera tiene suputo de ser especial en el sentido que es la doma que se realiza para trabajar con los toros al campo a vierto.
Yo particular mete me gusta los pasos que se han llevado a las competiciones y particular mete se que el caballo que esta domado a la vaquera es un caballo alegre y talvez broco y al vez sumiso de su jinete “y he leído por aquí que le gusta la doma vaquera sin espuelas”
Partícula mete vengó a lo que dice mi maestro a los caballos de doma vaquera un hierro en la boca y hierro en los pies.
romano
Potro

Notapor andjai el Vie Oct 26, 2007 10:00 am

bueno pues yo e puesto raid, aunque ninguna se ajusta a lo que yo hago y la mas proxima es esa. ya hize un concurso en el insti y me encanto. salto tambien me encanta, esa adrenalina que sale cuando salto es buf superior a mi. pero no lo practico mucho. y en lo uqe estoy metida hasta el fondo es en los espectaculos, que es lo mas divertido....me lo paso bomba, a parte de tener que conocer muy bien al animal.
un saludo
"El AiRe DeL pArAiSo SoPlA eNtRe LaS oReJaS dE uN cAbAlLo"
Imagen

Issar t'extraño .... para siempre ¡¡¡¡
andjai
Potro

Notapor paula-caballos el Sab Ene 05, 2008 9:24 am

nefertiti19 escribió:hola!
oye q pasa! soy la unica aficionada del completo? la unic a enamorada de las tres disciplinas por igual? soy la unnica enamora de la harmonia en la doma, del volar en el salto y de la adrenalina q desprende un cross?? no puede ser porfavor!
xD q filosofico " al cutre eso si"
besos!*

ono tranquila a mi tambn me gusta el completo yo no me decidia si rescoger salto... doma.. o raid y me cogi comploeto estoy mu contenta por que esta lo que me gusta vtodo gunto .
un :beso: y ya bes que no ers la unica nefertiti19

felices fiestas a todos :-) :-D
http://img375.imageshack.us/my.php?image=firmapaulaal3fw9.gif
paula-caballos
Potro

Notapor FlyBingo el Dom Ene 06, 2008 11:55 am

Yo como Sunkawakan :-D :-D Pero intento hacer Doma Classica. Vamos, ago Doma Clasica pero me gusta la monta western como ha Sunkawakan :-D Pero gustar gustar me gustan las 2 igual la verdad... ;-) Un beso :beso:
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor Naste el Lun Ene 07, 2008 2:06 pm

Yo voté por la doma clasica.

Es la disciplina que practico y que quiero practicar. También he echo salto, me gusta sí, pero no es lo mismo.

Y en general, los paseitos me encantan (de momento no he echo muchos, pero ahora con mi caballo me lo voy a pasar genial ! xD)
Naste
Yearling

Notapor Anxelito el Mar Ene 08, 2008 5:44 pm

Pienso que la doma clásica es muy bonita, pero hay que tener mucha paciencia no?
Anxelito
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Ene 08, 2008 6:36 pm

no tiene por q si u le quieres enseñar a un caballo ha hacer una cesion si ay q tener paciencia asta q lo aprenda pero si montas un caballo domado y q sepa hacer las cosas no tiene por q! :-D
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Naste el Mar Ene 08, 2008 10:04 pm

Sí, hay que tener mucha paciencia. Y no solo para enseñar al caballo, también para aprender uno mismo, que, aunque lo parezca, no es fácil.
Naste
Yearling

Notapor picasso el Vie Abr 11, 2008 10:12 am

la disciplina que yo practico es salto.Aunque tambien he practicado doma pero lo que verdaderamente me gusta es salto me siento volar sobre el lomo del caballo.Las otras disciplinas tambien estan bien,pero yo adoro salto :alabar: es cuestion de gustos :si:
BESOS
picasso
Potro

Notapor silver el Vie Abr 11, 2008 1:36 pm

para mi es la alta escuela aunque no esta puesta me encanta la elegancia la espectacularidad de los movimientos, me gustaria mucho aprender ha acer todos los pasos de alta escuela.
tambien me encanta las doma clasica el salto y la doma vaquera.
Imagen
www.metroflog.com/silver_k-ballos
www.metroflog.com/capas-especiales
www.metroflog.com/mundo_del_caballo
http://entrecaballos.forospanish.com/
silver
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Abr 11, 2008 9:28 pm

a mi me encanta el saltoo!!! opino como La_U que sientes volar... :-D
pero tambien me encanta el campo por eso soy MUUUYY afccionada al cross-country!!! me encanta esos paseos galopando, saltando obstaculos, pasando rios y subiendo monticulos... pero eso no lo puedo hacer aqui!! jeje solo en concurso completo y en valladolid no hay nada de concurso comleto.. (que yo me haya enterado claro) jeje un besooo!
*_..:: Solo cuando estoy a lomos de un caballo soy verdaderamnte yo! ::.._*

... El aire del paraiso sopla entre las orejas de un caballo ...
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Irispiki el Sab Abr 12, 2008 8:23 am

Mi disciplina preferida es la doma clasica!
De hecho es la que practico, me encanta la armonia qune consigues con tu caballo que en otras disciplinas se deja más de lado. Me gusta la doma clasica eso si, sin sin todas esas salvajadas, que ves cada una por ahi....

Un saludo!!
Irispiki
Yearling

Notapor Kelpie el Mié Abr 16, 2008 4:02 pm

A mi me gusta todo, mientras haya caballos de por medio :risa: Empecé dando paseos por el campo, participé en algunas carreras de galope (en el hipódromo no, así a lo aficionado en las fiestas de los pueblos xD), luego empecé a saltar, me saqué la licencia de conductora de trotones, he hecho algo de cross... y ahora doy clases de doma clásica... y si algún día tengo la oportunidad de aprender algo de doma vaquera pues ahí voy!! lo que salga vamos :risa: Aunque tengo que admitir que dentro de ese todo prefiero la doma, el salto y el cross, así que voto por el completo!! :-D
Kelpie
Moderador

Notapor usi el Mié Abr 16, 2008 7:39 pm

wao kelpie eres una multi-disciplinas. XD
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor Kelpie el Mié Abr 16, 2008 8:45 pm

Si, soy tan torpe que como nada me sale bien tengo que ir probándolo todo a ver si encuentro lo mío :risa: :risa: :risa:
Kelpie
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Otras disciplinas ecuestres