simplemente me gustaria saber k disciplina le gusta mas a la gente o la que vosotros soleis practicar, yo por mi parte las preferidas son doma clasica y y despues no como disciplina me gusta pasear por el campo eso m encanta, tb e echo salto pero lo encuentro mas dificil. :beso: k:
Buf! no puedo decir, xq yo sólo he probado la inglesa y la vaquera un día hace muxísimo tiempo(y sólo me acuerdo de lo cómoda que estaba la silla)y de los caballos, así que no puedo opinar, jeje
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
hola!
oye q pasa! soy la unica aficionada del completo? la unic a enamorada de las tres disciplinas por igual? soy la unnica enamora de la harmonia en la doma, del volar en el salto y de la adrenalina q desprende un cross?? no puede ser porfavor!
xD q filosofico " al cutre eso si"
besos!*
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
:caballo: hola soy fran yo concurso en la disciplina de raid, un raid es un recorido en el campo de 40,80,120 kilometros donde tienes un tiempo de recorrido donde puedes ir al paso trote galope en varias fases y en cada fase tienes que pasar un control veterinario con unas pulsaciones maximas de 56pulsaciones por minuto es un poco extresante en ciertos momentos pero ves parajes muy bonitos conoces mucha jente y merece la pena concursar el dia 28 de abril quede el segundo en 40kilometros a una velocidad de 15km hora y estoy el primero en la liga y creo que soy el unico en este foro sobre esta disciplima que no se conoce mucho.
en todas las disciplinas el unico campeon del mundo es español y es la de raid interesaros por el raid tambien me gustan todas las disciplinas :caballo: