VUESTRA PRIMERA COMPETICION

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

VUESTRA PRIMERA COMPETICION

Notapor xena el Vie Feb 15, 2008 8:40 pm

HOLA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS COMO VIVISTEIS VUESTRA PRIMERA COMPETICION QUE TAL FUE EL DIA Y ESAS COSILLAS AL CUANTO TIEMPO DE HABER MONTADO OS DIJIERON PARA COMPETIR .....ETC . YO SIEMPRE SUEÑO CON ESE DIA Y SE QUE PUEDE QUE ESTE AÑO IGUAL COMPITA YA LLEVO UN AÑO MONTANDO JEJE :caballo: ME ENCANTARIA !!!
:-) QUIEN QUIERA COMPARTIR SU ESPERIENCIA CONMIGO QUE LO ESCRIBA :-D
UNA PREGUNTA PARA COMPETIR HAY QUE PAGAR? :pensar:
BUENO ME DESPIDO :-) ;-) ;-)
xena
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Feb 15, 2008 9:13 pm

Ola xenaa!! lo primero decirte que yo compito en salto.
pues mira, yo llevo 6 años montando y 3 compitiendo. El primer año que competi pues.. no me aqerdo muy bien pero se que fue toda mi familia verlo :-D competi en 0'50 y lo hice lento pero 0 puntoss!!

el segundo año pues competi otra vez en 0'50 pero todos los sociales (que son 8 jornadas) y me salio geniaL!! !! qede primera y me dieron el premio a la mejor de la hipica en 0'50 claro! jeje. aunq no en todas qede primera, en muxa sme eliminaron.

y la tercera vez a sido este año otra vez en los sociales pero aora en 0'80 y la verdad esque mea salido de culo!! :llora: me e caido en mil, me a rehusado en casi todas...vams q en la mayoria estaba eliminada... esq este año me dieron un caballo nuevo que se ponia muy nervioso y no le podia controlar...!

pero bueno el año q viene aber si me sale mejor! y cuando me compren el caballo (dentro de 1 año o asi) pues competire a mas nivel no solo en mi hipoca!!

y nada decirte que al principio se esta un poco nerviosa pero tu piensa que estas en una clase normal o que es un juego! que sales a jugar!
y cuanod me digas en que compites (salto, doma...) pues te doy consejos si es de salto claro!! jeje