pues hoy me e levantado a las 7:30 y e cojido una viciada... son las dos y aun sigo, ya tengo las manos tope manchadas de pintura jajaja (e parao un mom pa colgaros alguna foto XD)
esque vicia mucho, y cada cosa que pintas aprendes mas, asi que ya me parece que el primero que hice sta mu mal XD
bueno aqui os las dejo, lo unico que tienen que ver con los caballos es el esqueleto del caballo pero bueno XD
el primero que hice, que por cierto se me acaba de caer el escudo, que rabia daaa XD, ahora lo tengo que volver a enganchar y tarda mogollon en secarse el pegamento liquido jaja
el segundo que he acabado hoy, no esta mal pero lo tengo que retocar un poco jeje. parece k se caiga pa atras, lo que queria hacer era k era el ''capitan'' del eskuadron y ordnaba k fueran pa lante, lo k pasa eske me despiste y kando el eskelto se enganxo en el caballo se quedo asi, solo por no corregir la postura XD
este es el 3o k e empezao. El jinete aun se sta secando, y lo tengo aparte kon un monton de kosas al rededor pa ke no se mueva el arco del sitio y se pege bien XD (lo akabo de mirar y se a vuelto a poner mal ¬¬ aunke tampoko keda mal komo sta ahora XD) me nkanta komo ma kedao el kolor jaja
y aqui el jinete rodeado por pinturas xD
tengo mas pro ya os las enviare
jeje
besos
:beso:
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/

SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...