WILDFIRE

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor andrea/horses el Mar Ene 29, 2008 9:07 pm

oye spirit yo e visto asta el 1x04 parte 6 el 1x05 no lo an puesto no?
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 5:42 pm

Perdona por tardar en contestar, no el capitulo 5 ahun no lo ha puesto. A ver si pone mas. :alabar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 6:35 pm

tranki spirit ;-) yo tambien qiero q la pongan ya :alabar: tampoco sta tan mal la serie xic@s! :-D
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor nefertiti19 el Jue Feb 21, 2008 1:43 pm

ieeeeeeeee

pos yo gracias a vosotras mehe enganchado a la serie. y a mime gusta!! lastima esq la hagan a esa hora!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 6:21 pm

:hola: Gracias a vosotras yo también me he enganchado jaja :risa: Ya han sacado elAquí está!! Creo que es este... :pensar:
http://es.youtube.com/watch?v=fhzmGqc4L ... re=related
Bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Feb 22, 2008 9:09 pm

No este es el 4 parte 5. Ya le he dejado mas de un mensaje a pangeuka (kien cuelga los videos) pero supongo k no tiene tiempo o no los tiene grabados. :cabezazo:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Vie Feb 22, 2008 9:23 pm

no me gusta mucho, una serie de caballos a la que me vicie mucho fue una que hacian en la 2 y se llamaba entre dos mundos. me vicie un monton, pero la dejaron de hacer, el caballo era un quarter horse salvaje, capa palomino... Precioso!!!!!
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor elva el Sab Feb 23, 2008 12:27 am

yo d pekeña veia una serie, jodeer nunca m la perdia!!!!m encantaba y siempre la veia con mi hermana, se llama the silver brumby, es d un caballo salvaje, palomino, se llama thowra (viento) Storm es su hermano, y flecha no m acuerdo, pero es tonto xD luego esta un caballo cabroncete k se llama brolga y k tiene una hia k se llama Boom Boom.
La historia va d k es un caballo salvaje k la gente y los caballos creen k es un fantasma, thowra se enamora de una yegua tb palomina k se llama oro, pero su dueño es "el hombre" (asi le llaman) entonces el hombre se obsesiona con coger a thowra pero nunca lo consigue, un dia thowra se escapa con oro y tienen un potrillo!!pero esk luego van un monton d hombres a x el caballo y resulta k al final thowra se tira x un precipicio, y ay termina bueno os dejo una foto:
Imagen[/img]
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor driada el Sab Feb 23, 2008 6:45 am

alguien ve la foto?? :pensar: a mi no se me ve...jeje

pue por lo ke veo todo el mundo se a enganxado.. me tendre ke enganxar yo tmb xD
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Feb 23, 2008 9:22 am

a mi tampoco driada :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 10:12 am

yo kiero vre mas capitulos!!!! he visto todos los del youtube... y entre semana veo los de cosmopolitan,sabeis donde mas se pueden ver capitulos?

mercii
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor elva el Sab Feb 23, 2008 2:55 pm

pos es verdad, haber si ahora
Imagen
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 3:34 pm

sigue sin verse.

alguien sabe de donde se puede sacar las serie wildfire en dvd? o verla completa?
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Khaibar el Jue Abr 17, 2008 8:28 pm

Hola!

Yo soy la creadora de esta web de dibujos sobre Fuego Salvaje: http://pobladores.lycos.es/channels/dib ... go_salvaje (el link que habéis puesto es de una chica llamada Elena, que conocía tras crear mi web)
Hace unos años conseguí todos los episodios en inglés y estoy recopilando información. Conozco a más gente que le gusta esta serie y hemos logrado encontrar 1 capítulo en español y 12 de los 13 en portugués.

Si hay por aquí gente que veía esta serie o que quiera conocer más que me escriba :-) Me encantaría encontrar el resto de episodios en nuestro idioma, o que se emita en TV.

Los tengo para descargar por MegaUpload y en el emule :ok:
Khaibar
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos