www.ganadoschando.com 200 ejemplares en venta

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

www.ganadoschando.com 200 ejemplares en venta

Notapor sergiox el Mié Dic 19, 2007 2:47 pm

Citar mensaje
Se tienen en venta alrededor de 200 ejemplares de distintas razas y capas. Caballos, potros/as, yeguas, burros y ponys que muy gustosamente les enseñaremos si nos hacen una visita. Sementales, castrados, yeguas aptas reproductoras. Ejemplares domados y sin domar. Animales que disponen de genealogía y papeles oficiales de su registro en el studbook Español o si se prefiere tenemos sin carta. Con posibilidades de transporte para todo el mundo. Disponemos de Caballos y yeguas aptos para principiantes y niños. De distintas alzadas, de todas las edades.De muy distintos precios. Visiten nuestra web. www.ganadoschando.com tel:659 071 846 Estamos en Elche (Alicante)
sergiox
Potro

Notapor reichel el Mié Dic 19, 2007 11:26 pm

hola yo soy de galicia, pero tengo familia en elche, la proxima vez que vaya ahi os visitare, un saludo.espero ir pronto :ok:
reichel
Yearling

Notapor sergiox el Mar Ene 08, 2008 7:18 pm

Puedes hacernos una visita cuando desees.
Un saludo
sergiox
Potro

Notapor deivill82 el Vie Ene 11, 2008 8:11 pm

Buenas soy de Almeria y mi pregunta es si tambien tenian transporte y por cuanto rondan los precios de las yeguas. Tengo un terreno y quisiera meter en el de 6 a 7 yeguas para rutas. Gracias
deivill82
Potro

Volver a Venta