por pakiu el Mar Abr 08, 2008 8:12 pm
La verdad es que si que fue una pasada,lo que pasa es que para un futuro aun muy lejano veo que la hipica o cuadra se queda algo pequeña,me explico,he visto muchas otras con mejores instalaciones y con mas boxes,mas zonas para pasear a los caballos,incluso para dejarlos en semi libertad,en esta habran unos quince boxes maximos y hay unas hembras con sus potros creo que son tres hembras y dos potros,en semilibertad y como ya os he dicho la jaco navarro y dos yeguas ponys.
A mi me gusta mucho el monte y esta hipica esta en medio de campos de naranja y demas,la verdad es que de monte poco.
Ahora se que dan clases a partir de los seis u siete años,pero es que he visto otra hipica que esta en medio casi del monte,que es algo mas grande y que dan clases a niños con ponys,y no se si seguir yendo a la del otro dia o llevarla ya a la otra directamente.
Otra cosa que os quiero comentar es que de momento tampoco la quiero meter ya de lleno en clases en plan serio,ya que no ha hecho ni los cinco años,asi que no se,estoy hecho un lio.
Lo que no quiero es andar cambiandola de lugar por que ya sabeis que los niños les cojen cariño enseguida a las cosas,y a chata que asi es como se llama el caballo navarro ya le ha cojido un aprecio inolvidable.
Bueno perdonar por el toston.