zanahoria

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

zanahoria

Notapor castilla el Lun Oct 23, 2006 3:11 pm

Buenas tardes, quería comentar mi caso:
en un encierro por el campo con mi caballo, se acerco un hombre y me comento que mi caballo necesitaba vitamina c, pues decía que el color de su pelo etc., Entonces a través de un amigo conseguí zanahorias rotas de un lavadero, el cambio fue fulminante, el aspecto de el animal es otro, y eso solo es lo que se ve, yo pienso que lo que no se ve estará igual. Después de esto empecé a preocuparme un poco mas de su alimentación y claro la diferencia que hay en precio la hay también en calidad de alimentación, en mi caso me veo obligado a mirar mucho el precio, pero intentare conseguir este tipo de complemento, bien fresco o deshidratado para que mi caballo siga teniendo el mismo aspecto RADIANTE
castilla
Potro

Notapor amem el Dom Jun 03, 2007 7:59 pm

No solo es bueno para el pelo y para los cascos, por la queretina que tiene la zanahoria, es muy muy buena yo llevo años dandole a mi caballo, si te sirve de ayuda vete por las fruterías o por los almacenes y las pide cuando esten con peor presencia, seguro que te las dan, por lo menos a mi, si amem
amem
Potro

Notapor Ashka el Jue Sep 06, 2007 11:35 am

tb es muy weno darles los rabitos de la zanaoria xk les encanta y tiene tb muxas vitaminas :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andrea/horses el Vie Nov 02, 2007 4:01 pm

tambien es buenop para la salud!
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor niniala el Mar Nov 06, 2007 10:51 pm

yo se las doy pero como suplemento de sus piensos, le llevo 4 o 5 zanahorias 3 4 veces a la semana , no es diariamente pero bueno le servira supongo, bss
niniala
Garañon

Notapor usi el Mié Nov 07, 2007 7:35 pm

No sabia que las zanahorias heran tan buenas. Pues me alegro porque todas las semanas rearto unas cuantas en la hipica.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor ANIS91 el Jue Dic 06, 2007 2:17 am

LA ZANAHORIA ES DEMASIADO BUENA PUES NO SOLO AYUDA EN LA PIEL SINO QUE TAMBIEN AYUDA DEMASIADO CON LA DIGESTION, LA VISION, AYUDA A PREVENIRLE ANEMIA A TU CABALLO, Y TIENE MUCHISIMOS MAS BENEFICIOS

SOY NUEVA POR ACA NO CONOZCO MUY BIEN LA PAGINA SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO PUEDE DEJARME UN MENSAJTO....
ANITA
ANIS91
Potro

Notapor ANIS91 el Jue Dic 06, 2007 2:18 am

LA ZANAHORIA ES DEMASIADO BUENA PUES NO SOLO AYUDA EN LA PIEL SINO QUE TAMBIEN AYUDA DEMASIADO CON LA DIGESTION, LA VISION, AYUDA A PREVENIRLE ANEMIA A TU CABALLO, Y TIENE MUCHISIMOS MAS BENEFICIOS

SOY NUEVA POR ACA NO CONOZCO MUY BIEN LA PAGINA SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO PUEDE DEJARME UN MENSAJTO.... :caballo:
ANITA
ANIS91
Potro

Notapor tayson el Mar Dic 18, 2007 4:21 pm

ademas de hacerle muy bien al caballo si no q al caballo le gusta mucho la zanaoria.
yo voy a un lugar a hacer equitacion eligo los caballos y aveces llevo zanahoria o azucar se la doy cuando termina la clase y se la doy al caballo q monto y como todos estan ahio y quieren todos me empiezan a perseguir es lo peor :risa: :risa:
bueno bss chau
mercedes
tayson
Potro

esta bueno el tema de las zanahorias

Notapor tayson el Mar Dic 18, 2007 4:21 pm

ademas de hacerle muy bien al caballo si no q al caballo le gusta mucho la zanaoria.
yo voy a un lugar a hacer equitacion eligo los caballos y aveces llevo zanahoria o azucar se la doy cuando termina la clase y se la doy al caballo q monto y como todos estan ahio y quieren todos me empiezan a perseguir es lo peor :risa: :risa:
bueno bss chau
mercedes
tayson
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Dic 18, 2007 4:59 pm

de la sandia le gusta mucho la `cascara´por decirlo asi :risa: peroo me an dixo q no le des muxo por q sera? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Volver a Veterinaria de caballos